No dan pistas y lo dejan para mañana lo de continuar o no el rebote

Podrían haber liquidado ya el rebote o bien continuado incluso tapando de un zarpazo mañanero el gap del día 27 pasado, pero no, lateralizan como esperando a ver qué hacen los demás y los demás lo mismo que nosotros esperando a ver quien dice SELL o BUY , creer en la continuidad del rebote con el gap que comento sin cerrar es casi abonarnos a sufrir, si nos quedamos fuera de mercado con la misma nos dejan fuera del rebote.

La inercia es bajista pero mañana es día primero, igual hay magia y todo … por el momento todo parado y la renta variable global decidiendo que quiere hacer pero vamos tal como viene de peñado  septiembre creo que lo menos probable es ver subidas descontroladas, todo lo demás gana mucha probabilidad por descarte.

A cierre de agosto lo dejan todo para mañana salvo que en la hora que falta de sesión hagan alguna herejía….

31-agosto-ibex-gap1-720x327% - No dan pistas y lo dejan para mañana lo de continuar o no el rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Una ostia a tiempo hace milagros..lo decía un exboseador, lo digo pq en el boxeo y la bolsa el fracaso y el aprender van de la mano, creo que una gran mayoría estamos con pérdidas latentes…un artículo,una infografia sobre este asunto creo que sería muy didáctica. Y 1 saludo.

Los comentarios están cerrados.