Este tipo de encajes técnicos asustan y mucho

Desde luego ahí está, tan claro como el agua, e igual eso es lo que más hace dudar, la claridad de que la RV USA puede corregir y mucho además …. no por ser alcista o no bajista  se tiene que omitir la realidad de una estructura del precio que se ejecute o no , o en el momento que lo haga ya es harina de otro costal, también he visto figuras impresionantemente claras o divergencias brutales como para venderlo o comprarlo todo y el mercado hacer absolutamente lo contrario a lo por nadie esperado.

Vean los penúltimos 7 años y 7 meses en el P500 y transportenlos al presente …. ¿asusta o impresiona verdad? pues cuidado, mucho cuidado.

SP500-CICLOS-COMPLETOS-720x538% - Este tipo de encajes técnicos asustan y mucho

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En mi opinion los tiburones han enseñado la patita a Yellen .Sino les cuadra lo que haga la FED dejan caer hasta donde les convenga para volver a entrar , sino seguimos la senda alcista. Si es cierto que hay mucho grande pillado en cortos estarán deseando hacer que esto baje. Por otra parte, esto es bolsa asi que no va estar ni subiendo eternamente ni bajando eternamente.

Los comentarios están cerrados.