Que feo el Banco de Sabadell

Esta en la clavicular de un doble máximo donde como rompa los 1,7 va a meter mucho miedo a sus inversores porque hasta que no la vuelva a superar al alza el precio que objetiva es una vuelta a mínimos.

BANCO-SABADELL-4-SEPTIEMBRE-2015-720x317% - Que feo el Banco de Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Si para flipar desde luego ya los porcentajes aqui se pierden como si fueran vulgares chicharros , otro Repsol que ya está cerca de los mínimos de 2012 y el ibex en 10900 …. yo es que ya no doy crédito a ciertas cosas ….

  1. Ya podía estar en 10900 pero tiene pinta de los 8800 y veremos. En Repsol acaban de comprar los manda más en 12 y pico y ni así. He entrado como ellos pero creo q he hecho mal porq tiene pintas de ir a 10.Objalá me confunda. Sabadell no hay por donde cogerla y claro que puede ir a 1,2 -1,10. Resetear y volver a empezar, el mercado me esta recordando a 2011-2012.
    Un saludo.

    • Digo lo mismo .. estoy flipando como están variando los precios en tan poco tiempo …. es que da la impresión de como dice beetle que es un puñetero timo todo … no se puede expoliar así a los valores … hay que poner nuevas reglas a los mercados y al volumen necesario para subir o bajar un tick es que esto nos coge otro macro sell off en USA y todo pierde un 10% por la cara y no porque lo venda nadie que eso si sería lógico es que muchos valores caerían tanto por simplemente no poner contrapartidas a la compra.

  2. No me gusta culpar a los demás x mis cagadas debo ser malo y lo reconozco llámense chinos, emergentes, putin, grecia, volatilidad, dark wader me la sopla pero cada vez tngo más claro q esto es un timo

  3. pues vuelvo a decir lo mismo que dije hace unos días de Repsol( la cual parece que se va a 10 euros sí o sí..), si se va a 1,1 compraré un paquete importante

    • desde luego que si … ya está casi a niveles del verano 2012 .. espero que sea la excepción y no un indicador anticipado de lo que le pasará al resto …

Los comentarios están cerrados.