Repsol está siendo como el indicador anticipado del Ibex

Desde luego como esto sea verdad vamos a tener que contemplar objetivos bajistas para el IBEX más profundos que los vistos la última vez en 9500. Para nosotros puede estar haciendo una pauta correctiva en abc de su gran impulso alcista del verano 2012 a la primavera 2015.

Tendríamos una a en cinco, una b en tres y una c en tres también rumbo a anular por completo todo ese  impulso, esperamos estar totalmente equivocados y que lo realizado por Repsol sea excepción y no regla para todos los blue chips españoles. Lo que también es cierto es que si el mercado hace suelo REPSOL sería para meter en cartera ipso facto a estos precios o mejor inferiores.

repsol-4-720x320% - Repsol está siendo como el indicador anticipado del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo ya he entrado a precios Brufau mas o menos. Confio en que mejore un poco el upstream de cara a fin de año y no vendan la joya de gas natural.

    • Me parece buena compra pero vamos igual habría que esperar un poco … a ver si el mercado hace suelo por estos entornos porque si no hay suelo para el mercado menos lo abrá para Repsol … pero a estos precios lo dicho .. good lucky friend ¡¡

  2. Siendo una Onda C se construirá con cinco ondas a la baja. Todo es cuestión de precios y esperar a que aparezcan divergencias alcistas en indicadores.

Los comentarios están cerrados.