Fue esto lo que vio Kenneth Arnold en 1947 y fueron tomados por OVNIs

Servidor no cree en los OVNIs como un creyente en Dios, o en la vida tras muerte,  un servidor está total y absolutamente (poseyendo pruebas sobradas de ello)  seguro que estuvimos , estamos y estaremos siendo visitados por entidades biológicas no humanas en vehículos que coloquialmente se les llama OVNIs con fines que por supuesto desconozco.

No obstante soy  muy crítico hasta el punto de la crueldad con aquel que que ha visto algo en el cielo y porque no sea un avión, un helicóptero ni un dron es por descarte una nave extraterreste. Un caso pudo ser, que no lo se,  el de Kenneth Arnold que hombre que abrió la ufología moderna. En 1947 vio nueves naves para entendernos tipo “manta-raya” en formación en el cielo del monte Rainier   saltando en el aire como si fueran platillos lanzados sobre la superficie del agua.  Por eso se les llamó “platillos volantes”.

kenneth% - Fue esto lo que vio Kenneth Arnold en 1947 y fueron tomados por OVNIs

Todos sabemos o deberíamos saber que los EEUU recogieron de los nazis todas sus patentes y vanguardias bélicas y sobre todo a los ingenieros que las pusieron en prueba o en marcha para Hitler, el siguiente avión es ejemplo de ello y mirad por donde se parece mucho a una “manta-raya” y si vemos 9 juntos (Horten Ho 229) en formación y en aceleraciones máximos su movimiento espacial sería el que describió Arnold.

ovni-avion-720x555% - Fue esto lo que vio Kenneth Arnold en 1947 y fueron tomados por OVNIs

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)