El mensual del Ibex da más miedo que el diario

Muchas veces me voy a gráficos mayores en busca de la paz y perspectiva temporal que da el largo plazo sobre un corto plazo cuando  padece una tormenta de volatilidad, pero como veréis en el siguiente gráfico, mucho me temo que nos quedan sustos aún por aguantar, además tenemos en mensual el MACD cortado a la baja y el estocástico autorizando mayores descensos.

Mal rollito, ayer comentaba que la rotura de los 9700 serían la apertura de una puerta bajista y hoy me reafirmo aún más, ojo no dejo de ser alcista pero reconozco que nos pueden caer chuzos de puntas y  como no aparezca el séptimo de caballería a salvar Wall Street y ellos pierdan los 16000 nos dan hasta en el cielo del paladar. Así a juntar las palmitas de la manos y los esfínteres para que san rebote se nos materialice y nos eche una mano a salir de donde estamos, porque para colmo un fuerte rebote no es un escenario que podamos descartar ante tanto mal fario y tanto ambiente cargado de olor a oso.

ibex-mensual-720x270% - El mensual del Ibex da más miedo que el diario

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno, pero, según veo, estamos tocando la alcista principal (rompió acelerada y directa a la principal)por lo que quizás vuelva a funcionar como soporte como tan bien lo había hecho en los dos últimos círculos negros que pintas, ¿no? por poder ser…

Los comentarios están cerrados.