Estamos más o menos así en Ibex

  1. Mantenemos vivo el rebote técnico tras mínimos en 9500
  2. Pullback a los últimos mínimos  del Ibex  en 10300 realizado en rápido rebote en tres.
  3. Corrección de tal pullback o de esta fase del rebote técnico al 61,8%
  4. Vuelta alcista para tratar de continuar el rebote en principio hasta niveles de 10800 porque es ahí donde está el 61,8% de recuperación de toda la caída precedente.

Nos ha gustado que el Ibex cierre la isla bajista que se había dejado atrás de forma sibilina, eso nos da confianza pero también por el contrario el gap de hoy pues nos abre dudas.

Nuestra conclusión técnica es que el rebote sigue vivo y por arriba vendrá mucha paz y relax si superamos los 10400 y por abajo la pérdida de los 9750 todo lo contrario, miendo, nervios y mucha volatilidad.

ibex-9-septiembre-rebote-720x435% - Estamos más o menos así en Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ya lo comento … que si bien cerramos el de arriba del islotillo bajista .. malo el de la apertura de hoy porque le resta credibilidad .. pero claro para eso se hacen los gaps para inmovilizar .. el corto pillado está dentro … y el alcista miedoso está fuera .. porque claro si no se puso largo abajo ahora a un 3% más arriba le da más miedo ponerse largo .. por lo tanto se tapará el gap lo malo es a ver cuanto aguanta el que está corto … el peligro para una cartera no está nunca en el mercado está en quien en el control emocional del propietario. A mi si me pillan corto largo .. si largo .. corto … me mueven en las dos direcciones del precio y luego ya sacamos cuentas a final de mes .. cuando de vez en cuando pierdo pues pago con ganancias siempre … saludos.

Los comentarios están cerrados.