Futuros o juego tronos

Desde luego a la vista está … no saben que hacer .. con los mercados .. ni compran .. ni venden .. ni todo lo contrario .. parece que están por esperar y aburrirnos a bandazos o sacarnos cualquier tipo de stop que pongamos sea de posición larga o corta. y aún nos quedan días para saber qué demonios va primero hacer con los tipos y luego qué va a decir para justificar tanto si los sube como si no. En fin que no hacer nada nos parece la mejor estrategia posible por el momento.

Gráficos de futuros 5 minutos , la visibilidad es nula.

11 futuros

 

Comentarios

Futuros o juego tronos — 3 comentarios

  1. Como los gringos tengan a bien subir los tipos de interés … va a ser la puntilla para más de un inversosr a largo….

    Aquí le están dando fuerte a los grandes.
    No les dejan rebotar , …sin respiro…, ni un minuto, sin tregua…
    desconozco quien está detrás , atizando así , pero si continúan a este ritmo van a ser opables algunas cotizadas que no mencionaré pero que son estratégicas…!!
    Así que los jefes ya deberían ir poniéndose de acuerdo para elaborar un plan de rescate…
    Y que conste que sigo siendo bajista!!!..jjjj

  2. Mi humilde opinión, es que a los americanos les interesa subir los tipos cuanto antes mejor, por lo tanto creo que seguirá la sangría a la baja. Al SP es posible que lo lleven hasta los 1700- 1730 en el corto plazo. Me apuntaría al carro de los pocos que piensan que el jueves habrá subida de tipos (0,25).

    Piensa, calcula y actua…………..Si no piensas ni calculas, no actues.

    • Yo es que no veo motivo alguno para tenerlos a cero … lo tienen todo lustroso .. paro 5.1% pib 3.7% inflación algo baja por la caída del crudo … peero todos los demñás datos macro como vengo publicando son IMPRESIONANTEMENTE BUENOS