Otro paseo por las bajuras

El Ibex otra vez ha buscado romper mínimos precedentes y la volatilidad volver a entrar a saco en la renta variable pero en gráficos de 5 minutos observamos divergencia alcista y se ha roto al alza la directriz bajista que se pueden tirar desde los úttimos máximos relativos de ayer. Por lo tanto ahora mismo puede ser más peligroso vender que comprar. Lo están poniendo muy difícil para todo y todos.

La rotura de hoy era para irnos a 9500 de cajón y sin en cambio ahora mismo amagan con rebotar, por el momento a esperar y ver …. porque si compras malo y si vendes peor.


ibex-11-septiembre-5-minutos-2015-720x445% - Otro paseo por las bajuras

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Que dificil está el mercado por Dios!!!!!! Lo difícil que lo ponen no ya para ganar, sino al menos para no perder……. te hacen pelear cada euro, así que nada, pelearemos….

    • Toda la razón Aitor y lo peor es qeu se ríen te hacen un minimo nuevo y rebota porque si se cayera al menos con los cortos se gana también dinero .. pero es que abres un corto y estás más asustado que abriendo un largo … porque claro te pilla el rebote bueno y te dejan para vestir santos …

Los comentarios están cerrados.