Europa no debe hacer marketing político con los refugiados

Para ello un temazo de Scorpions que ha trascendido el tiempo, y algo trasciende el tiempo cuando cambia el presente y hace olvidar el pasado para que sin rencor se pueda tener fe en futuro mucho mejor




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Siento disentir. Pero, en primer lugar en un país musulmán nunca podrías escuchar libremente a Scorpions.

    Ayer a las de Femmen se les ocurrió (ya era hora ya que uno de los mayores enemigos de su ideología feminista es el Islam) torpedear una conferencia islámica. El resultado, el previsible (ellos no son mansos como los católicos): Somanta de palos a las activistas.
    http://www.20minutos.es/noticia/2555388/0/femen/islam/pateadas/

    6 jovenes condenados por Tribunal islámico a 91 latigazos por cantar la canción HAPPY.
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenidos-seis-jovenes-iranies-grabar-version-cancion-happy-pharrell-williams-20140521062811.html

    Ya hay policía Sharia en Londres
    https://yahel.wordpress.com/2013/01/27/londres-policia-taliban-de-sharia-patrulla-las-calles-y-no-permite-el-paso-de-los-infieles-especialmente-de-las-mujeres-y-de-la-gente-haram/

    Es eso lo que queremos para nuestros hijos e hijas (en este caso procede lo de hijas). Es un problema de integración? Jo creo que no. La cultura musulmana ahí donde arraiga intenta florecer.No cambia, no muta. Al contrario intenta siempre conseguir su espacio y después incrementarlo.

    Lo siento por los refugiados, pero Dubai, Arabia Saudí, EAU tienen mas recursos que Europa y ellos ya han dicho que no los aceptan. Debemos siempre ceder los mismos? Siempre Europa? Que será de nosotros en un futuro gracias a esta invasión silenciosa, sin ruido, sin armas, pero con víctimas.

    En 1974, el entonces presidente Boumedienne de Argelia habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“.

    Luego no digamos que no estuvimos avisados.

    • No te quito la razón en nada porque la tienes y la has expuesto muy bien, tu punto de vista como ciudadano europea de a pie está claro.
      Ahora míralo desde el otro punto de vista el del africano:
      Vinieron de fuera y nos secuestraron para tomarnos de esclavos y pusimos las bases de la primera potencia del mundo los EEUU.
      Vinieron de fuera y nos invadieron porque no podíamos oponer resistencia alguna y se repartieron Africa como una tarta las garndes potencial occidentales.
      Vinieron de fuera y nos esquilmaron nuestros recursos naturales y materias primas.
      Vinieron de fuera y nos instalaron señores de la guerra y dictadores para asegurarse el tráfico barato de nuestras reservas y bienes naturales.
      Vineiero de fuera y nos dejaron guerras eternas o conflictos silenciosos que todos los días dejan centenares de muertos en las cunetas.
      Occidente nos ha expoliado y esquilmado, hemos sido la despensa gratuita del mundo y a cambio hemos recibido muerte, guerras, enfermedad y hambre … todas ellas evitable con una simple firma o acuerdo …. pero a nadie le interesa ratificarlo, a nadie le interesa que tengamos derechos humanaos.
      Huimos de la muerte buscando cobijo y comida y nos paran en la frontera y nos retornan al infierno del que huimos.

      En fin Toro …. no digo que no tengas razón que la tienes … PERO ELLOS TAMBIÉN HOMBRE, ELLOS TAMBIÉN.

  2. Creo que fustigarnos por hechos que hicieron nuestros antepasados no tiene ningún sentido. No se puede juzgar la historia con visión actual sino con la del momento. También podríamos los españoles reivindicar a Italia las toneladas de oro que extrajo el imperio romano en Las Medulas (León). O a Arabia Saudí la invasión musulmana de la península Ibérica sometida durante varios siglos. También podríamos exigir a Gran Bretaña daños y perjuicios por las miles de vidas Españolas arrancadas por piratas como Drake en sus asaltos a naves Españolas.

    Todo es un gran absurdo

    Ahora bien si hablamos del siglo XXI los mayores maquilladores los bienes naturales de África No son los europeos, no son los USA, es precisamente…… CHINA. Que está conquistando económicamente África y Latinamerica (aquí mismo habéis comentado los acuerdos Venezolanos-chinos. Ahhh eso es por el bien de la humanidad. Y los acuerdos Ecuador-China una vez que Ecuador impago su deuda. También por el bien de su población. Se estima que China ha utilizado 200.000 millones de dólares (no me equivoco doscientos mil millones de dólares) en sostener su bolsa. Algún dólar para los Sirios?

    Por cierto y ya la pera limonera es que Arabia Saudí no va a acoger a ningún Sirio. Pero ojo ellos son muy humanitarios, va ayudarles construyendo mezquitas en Alemania. Enternecedor
    http://www.gaceta.es/noticias/arabia-saudi-proyecta-200-mezquitas-alemania-los-refugiados-11092015-1152

    • No hombre.. es contemplar el tema del otro lado de la valla …. no olvides que en occidente se vive bien por el comercio injusto y sobre todo de sangre y eso es aquí y ahora mismo, señores de la guerra y dictadores mantenidos a dedo. En fin no vamos a debatir sobre el sexo de los ángeles.
      Si estoy contigo en el tema de Arabia Saudí y los países del Golfo tienen una cara que se le pisan, no hacen nada por sus “hermanos” vamos ni que los estén matando uno a uno … pero claro son los que son y están los que están porque a EEUU le conviene tener un oasis geopolítico en la zona y su capital en sus bancos, en sus bonos del estado y en los mercados de valores.
      Europa tiene que exigirles que cumplan con su cuota también .. porque toda la cornisa africana mira hacia el norte y también tiene que mirar hacia el este pero claro allí hay segregación y neoesclavismo institucionalizado, allí quien va a trabajar va por 300 euros 16 horas (todos los patronos pagan lo mismo en todas partes) y luego al gueto porque claro en un centro comercial si los ven los corren a palos.

Los comentarios están cerrados.