Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil

Se cacarea mucho un crash bursátil allende y aquende los mares sobre la renta variable global, podría ser, claro que si, negarlo u obviarlo o lo que es peor generar falsas confianza podría ser un error imperdonable para un analista por muy alcista que sea. Lo que claro, si se produce una severa, vertical, compulsiva y agresiva caída de precios de las bolsas en España por ejemplo unos cuantos se derrumbarían en el primer tramo.

Para nosotros estos ocho valores las pasarían muy , pero que muy “canutas” …. y eso que hemos sido laxos y hemos quitado alguno que también está  en la cuerda floja para tampoco dar una impresión de mete-miedo.

CRISIS-SACYR-720x400% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil

CRISIS-REPSOL-720x403% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISI-OHL-720x408% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISIS-FCC-720x398% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISIS-BANKIA-720x420% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISIS-POPULAR-720x406% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISIS-ARCELOR-720x402% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil CRISIS-ABENGOA-720x413% - Ocho empresas del Ibex que no soportarían un crash bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hala Antonio viendo los valores con posibilidad de que lo vallan a pasar mal o ( quebrar ) si se diera podrían llegar a desaparecer estas empresas ?

Los comentarios están cerrados.