Todos a rango esperando a la Santa Fed

Nos restan tres sesiones completas para saber lo que tenemos que hacer, mucho me temo que hasta la tarde del jueves en España, con los mercados de contado cerrados pero abiertos los de derivados, no se olviden de este detalle, no sabremos qué tenemos que hacer, si salir , si volver o si olvidarnos de la Bolsa. Por el momento mucho fin de ciclo, mucho osos suelto, mucho gestor asustado, mucho año perdido, la volatilidad que amenaza con volver y la liquidez con irse definitivamente. En fin que estamos en un mar de dudas que algo alguien nos tiene que sacar de ellas.

Nosotros somo los más flojeras ahora mismo en un mercado a rango pero mientras los demás respetan soportes el Ibex es como si se los fuera comiendo poco a poco, desde luego nada ayuda al Ibex ahora mismo, ni Banca grande ni mediana, ni construcción ni tan siquiera Telefónica que hasta hace poco daba gusto verla ya da un poco hasta de miedo incluso. En fin que no pitamos y cada día más acciones entran o amenazan con irse al lado oscuro de la fuerza, perdón de la tendencia en qué estaría yo pensando ahora.

Mucho me temo que en estas tres sesiones pueden hacer los que les de la gana con el precio, tienen licencia 008 la  de  “tangar”., la 007 también que es la de matar, de matar de un susto a cualquiera de vosotros que ande mal apalancado el día menos propicio para que os cojan despistados o muy cargados y da igual si de cortos o de largos, ellos cuentan rápido un software les dice los contratos que hay abiertos y cuantos hay que cerrar. y si hay que meter un bombazo arriba y otro abajo se mete, y viceversa …

15-septiembre-mercados-720x418% - Todos a rango esperando a la Santa Fed

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.