Sondeo Reuters

INVESTING.COM

(Reuters) – La Reserva Federal de Estados Unidos postergará algún tiempo su primera subida de tipos de interés en casi una década, de acuerdo con poco más de la mitad de los economistas consultados en un sondeo de Reuters divulgado el miércoles.

En un sondeo de la semana anterior, los economistas habían anticipado por un estrecho margen que la Fed subiría tipos el jueves.

———————————————————————

.Demasiada igualdad para descartar la subida de un cuartillo de punto “o menos” incluso por aquello de empezar poquito a poco sin asustar a nadie … seguimos manteniendo que lo importante es el “discursito de después” porque si no lo suben pero ya dejan dicho que lo harán en próximas reuniones con un 100% de seguridad da lo mismo los mercados harán un sell off y luego se pondrán a verlas venir.

Así que lo mejor para todos es que diga la FED subimos un cuarto y bueno otro cuarto para el años que viene o cuando lo creamos necesario no tenemos prisa en subir tipos entonces habrá un BUY ON compras a mercado y hecho suelo a corto plazo donde toca todos los años.

PUBLICIDAD (google adsense)