2 comentarios

  1. Pues anda que los partidiarios de la secesion…media cataluña quiere quedarse en españa y no les reconocen el derecho a la autodeterminacion y secesion de catalunya. Urnas municipio por municipio al ser el ayto la unidad politica minima

    • Suma que Europa ha dicho a Mas que quien se independenticia de su Estado se va también de la UE y luego tiene que pedir la adhsesión … vamos que no se tenía preparado ni esto .. TREMENDO PROYECTO POLÍTICO TENÍA PREPARADO EL PAVO ESTE , NO HA DADO GOLPE EN LA GENERALITAT QUE DESDE LUEGO DEBERÍA DEVOLVER SU SALARIO A LOS CATALANES Y CATALANAS , Y ENCIMA NO HIZO NI LO BÁSICO PEDIR ACLARACIÓN A LA UE SOBRE SU SITUACIÓN .. SE LA HAN DADO 10 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES, LO DICHO QUÉ PESIMAMENTE HA ESTADO GESTIONADO EL TEMA … NO HAN DADO UN PALO AL AGUA MÁS QUE PARA HACER BANDERAS, RIADAS DE GENTES Y CANTAR HIMNOS … POR LA VIA SENTIMIENTAL LO HAN HECHO TODO POR LA ADMINISTRATIVA .. NADA … espero que se lleven un buen palo en las espaldas y los corran a gorrazos … y que conste que estoy a favor de la indepdencia de Cataluñá si tres de cada cuatro catalanes la quieren .. pero así vamos que los corran los mismos catalanes para que aprendan a representar a su pueblo de verdad no a sus intereses políticos …
      Por eso decía Mas que a votar SI el 27 porque si no tururú que aquí se acaba todo … NO SEÑOR MAS LO QUE SE ACABA ES SU CARRERA POLITICA los catalanes tienen todo el derecho del mundo a su independencia pero no ser usted el padre de la misma de la forma que ha gestionado todo … póngase a trabajar por Cataluña y deje la política, ya ha dejado claro que es , por quien ha trabajado y a quien ha representado … sin Europa, sin el empresariado, sin la mitad o menos de apoyo popular, sin finnanciación, sin proyecto y sin prespuesto .. qué independencia va a pedir usted y a quien para Cataluña.

Los comentarios están cerrados.