¿Los gringos lo saben?

Futuros al alza de forma generalizada y volatilidad a la baja, pues nada parece que en Wall St. saben lo que va a hacer la FED y leído el discurso posterior y todo,  vamos que descuentan o que no suben tipos o que si lo suben van a decir que la próxima subida cuando la economía lo permita, es decir que no tienen ninguna prisa por seguirlos subiendo.

Pues nada sea…. lo que me fastidia es ahora esperar a que no diga nada fuera del guión, vamos que no falle ni en un punto ni en una coma, ni diga ningún si pero no, ni emplee términos amenazantes ni laxantes, vamos que diga todo lo que quieren oir los gestores que con la crisis de emergentes, China, Bonos, metales, materias primas, commodities,  inflación, petróleo, masa monetaria y los clientes como monos con metralletas amenazando con llevarse el dinero si la bolsa USA tiene otro fallo están los pobres para tonterías con los tipos.

Vaya vaya , nadie piensa en ellos, pobre gente, atufados con su traje chaqueta sudando con el aire acondicionado a tope y encima hoy tienen que hacer horas extras por si tienen que darle  a la tecla roja de SELL OFF por el momento todo lo contrario Eso si, los bonos a la inversa de los mercados de acciones.

17-futuros-bolsa-720x399% - ¿Los gringos lo saben? 17-futuros-bonos-720x277% - ¿Los gringos lo saben?

PUBLICIDAD (google adsense)