Pues algo de razón igual si que tiene …

logo-seccion-kuko% - Pues algo de razón igual si que tiene ...Un conocido se hace eco de cierto articulo publicado en un blog personal y me pregunta “oye, tu que eres rarito y ves las cosas desde otro punto de vista ¿ésto como lo ves?” a lo que, tras leer el articulo que me cita, le contesto “pues no se, dime tu, que eres más leído y acerrimo de ésta tropa” … su respuesta, épica: “no se, pero igual razón si que tiene” asi que les copio y pego el articulo base de tan dialéctico coloquio:

Llevamos escuchando tanto a Mariano Rajoy como a sus ministros desde el principio de la legislatura, pero más aún en estos tiempos en los que se aproximan las elecciones diversos mensajes lanzados a sus votantes que no resisten el mínimo análisis. Cuando los escuchas, lo primero que piensas es en la gilipollez mental que asola a quien ha soltado semejante soplagaitez, pero luego te das cuenta que el mensaje cala en cierta parte de su electorado, y ves que no se dirigían a ti.

Algunas de las cantadas más sonadas han sido “Hay más catalanes que independentistas” o “Los españoles son muy españoles y mucho españoles” de Rajoy, que han hecho correr ríos de tinta. No tengo ni la más mínima duda que de aquí a las elecciones catalanas y sobre todo a las generales escucharemos perogrulladas similares o mentiras descaradas que no resisten la comparación con la realidad como por ejemplo pedir el voto “para que triunfe la moderación y haya diálogo y no monólogo” por parte de quienes han hecho lo que les ha salido de los webs durante 4 años.

de-guindos% - Pues algo de razón igual si que tiene ...Y es que en realidad, no hay tema que se les resista. Con el asunto de los refugiados De Guindos se ha soltado la melena (figuradamente) con un “los refugiados son también una oportunidad económica”. ¿Y los 6 millones de parados que son? ¿Un lastre? Generalmente la derecha se mueve ambiguamente en el tema de la inmigración entre el “vienen a pagarnos nuestras pensiones” y el “vienen a quitarnos el trabajo” manteniendo activos e incluso simultáneamente los dos discursos, como ahora si comparamos las de De Guindos con cualquier tontada que pueda sacarse de la hemeroteca reciente de los bocachanclas Maroto el de la supermegaboda o Albiol, Mister Proper.

Jose-Manuel-Soria% - Pues algo de razón igual si que tiene ...Buscamos a Soria y su “hay margen para bajar la luz más de lo previsto” cuando se debe el 35% de los ingresos comprometidos por su reforma eléctrica a las energías renovables, y no se acaba de liquidar todavía 2014 y las eléctricas anuncian beneficios récord y se te queda cada de imbécil. Pero ¿qué sabrá sobre esto el votante sin estudios que cree que o el PP o el caos? Ese que lleva 3 años en el paro, pero que achaca su situación al gobierno anterior (que en realidad era como el presente) y que está convencido de que sólo la derecha puede arreglar la situación, a pesar de que en 4 años no haya hecho nada para lograrlo, o ese pensionista que ya no llega a fin de mes porque no le suben la pensión pero sí los medicamentos, y se consuela porque Dios aprieta pero no ahoga.

CNZaU8yWUAATr5v% - Pues algo de razón igual si que tiene ...El PP maneja el discurso del miedo, ese que habla de que los logros obtenidos en estos años se caerán si no siguen ellos en el poder, y agita el fantasma independentista o bolivariano. Maneja el discurso de la mentira descarada, grotesca, patética. Habla de una recuperación que no se ve en la calle, habla de unos logros inexistentes, intentando hacer pasar por bueno un claro suspenso diciendo que otros hubieran sacado un muy deficiente.

Y los gilipollas a los que va dirigido su discurso, se lo creen, ya que está hecho a su medida.

Fuente: domingoplumaroja

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Kuko, lo tuyo tiene truco. Nos arruinó D. Felipe, nos arruinó ZP don José Luis y tiras contra el PP. Vale, votemos a Ciudadanos, pero por favor nunca más a la izquierda retrógrada que sufrimos en España.

    • y la derecha retrograda que ha hecho?, (utilizo sus mismos adjetivos, ya ve que retrogrado se pueden aplicar a cualquier cosa)
      con el PP, tememos menos gente trabajando que con zp, las horas de trabajo han disminuido, si con zp ser 1000 eurista o cobrar mas de 1000 euros era un milagro, llegar a 700 euros con rajoy la gente se asombra. La deuda se ha incrementado con el PP, y eso a pesar de lo que han quitado en educacion y sanidad, la bolsa de las pensiones ha bajado de 95.000 milllones a 45.000 millones de euros.
      si habra que votar pp y si no c´s que llevan el mismo programa, jejejeje no me fastidie.

      usted es de esos que dice el artículo
      “Pero ¿qué sabrá sobre esto el votante sin estudios que cree que o el PP o el caos? Ese que lleva 3 años en el paro, pero que achaca su situación al gobierno anterior”

  2. Joer Domingo!!! se te ha olvidado echarles la culpa la extinción de los dinosaurios y también se te ha olvidado nombrar la guerra de Irak.

    A mi me produce Rajoy el mismo rechazo que ZP, quizá más. Ciudadanos son de los que creen que mean colonia y Podemos=Comunismo. Es decir, soy un huérfano políticamente hablando, pero amigo ese sectarismo que supuras tienes que hacer que te lo vean. Haciendo honor a tu nombre, se te ve el plumero…..rojo.

Los comentarios están cerrados.