Lo de la Banca en España, es de traca

revcyl_revista_de_castilla_y_leon_logos_bancos% - Lo de la Banca en España, es de tracaEl cobro de comisiones por utilizar los cajeros automáticos está en boca de todos; antes de la decisión de Caixabank de empezar a cobrar dos euros a los no clientes por utilizar sus cajeros, la comisión que se cobraba era por el uso de una red distinta y la cargaba el banco emisor de la tarjeta, pero claro, el problema es que esta nueva comisión no elimina las anteriores, por lo que en algunos casos se está produciendo el cargo de una doble comisión por retirar efectivo.

Yo sólo digo como ciudadano que desde mayo de 2009 la ayudas a la Banca por parte del Estado Español han ascendido a 61.495.000.000 €, han pasado más de 5 años sin que hablen siquiera de devolver al erario público las ayudas, ni mucho menos posibles intereses, y a éste paso uno se plantea conocer cuándo será obligatoria la donación de riñones y sangre fresca al entrar en una oficina bancaria…

Fuente: eldiario.es

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hombre a los accionistas nos viene muy bien, pero la verdad es q no me gusta nada las politicas de comisiones abusivas que estan surgiendo. Yo tambien soy cliente y si quiero puedo prescindir de la mastercard perfectamente. Un banco debe ser tu amigo.

Los comentarios están cerrados.