Comentarios

Bajamos a 9.25 euros el precio objetivo de Repsol — 9 comentarios

  1. Entonces esperaremos a 9.25 para entrar y esperar a que sobre todo el precio del petróleo suba que para en mi modestisamente opinión es aparte de otras y no menos importantes circunstancias la principal causa del descenso tan brusco del precio de la acción. Un saludo

    • No por favor … es simplemente una opinión técnica no una recomendación de nada , contrasta nuestra opinión siempre y así la que tu tengas siempre será la mejor de todas porque será el factor común de todas las que has visto o leído. Saludos.

      • Si si , totalmente cierto , simplemente es que yo también estoy de acuerdo , en que el precio de la acción va a seguir bajando, seguramente hacia esos niveles, un saludo.

        • ahora bien no se si salir de euro stoxx es como salir del ibex .. que se engorda fuera jajajajajaja entonces bien … pero como no sea eso yo a esos niveles ni la miro vamos …

  2. A los precios que ronda la petrolera es compra segura y mas mirando las dos subidas precedentes pero vaya usted a saber, tengo comprada Sacyr y me esta haciendo pupita la condenada y como esta va de la mano con la otra…..

  3. Hombre, el precio del petróleo no es la única razón… venía muy bien antes de la compra de Talismán y era la mejor europea desde la caída del crudo por ser la que más peso en sus cuentas tenía en refino… ahora más deuda, se va a desprender de activos y muchos no ven claro que lo de Talismán vaya a ser tan buena inversión… no es mi opinión, son las circunstancias que han llevado a estas últimas caídas… amenaza de bajada de rating… es lo que tiene…