Despierten a la realidad …

La sociedad ha inventado una montaña de consumo superfluo; hay que tirar y vivir comprando y tirando, y lo que estamos gastando es tiempo de vida, porque cuando yo compro algo, o tú, no lo compras con dinero, lo compras con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener ese dinero, pero con una diferencia: la única cosa que no se puede comprar es la vida… La vida se gasta, y es miserable gastar la vida para perder libertad.

https://youtu.be/Sr3nIon9qi8

José Mujica Cordano, ex-presidente de Uruguay

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. kuko hay veces que me sorprendes hasta mi … GRANDIOSA LECCION DE VIDA Y LA ENTIENDE HASTA UN NIÑO DE LA ESO … y que te llamen facha , radicalista, neonazi, sionista, demagogo, podemista, comunista, antisistema, populista, anticatalanista, nacionalista, islamista vamos amigo que no te habrán llamado a tí en todos estos años de colaboración … sigue así .. no pares … sigue removiendo conciencias que es lo tuyo .. que te llamen lo que quiera el personal … que no sea por etiquetas vamos .. .

  2. Entrañable Pepe Mujica, como siempre directo a la conciencia humana, con carácter y señorío, como se nota que es descendientes de vascos jajajaja…

Los comentarios están cerrados.