Clínica Baviera y Ezentis proa al marisco

Pues si,  de nuevo al lodo … no respetan nada , no las sujetan en ningún sitio .. sus cuidadores no actúan y han perdido la poca confianza que les quedaba de sus inversores que por cierto 99.9% pillados.

CLINICA-BAVIERA-22-SEPTIEMBRE-2015-720x403% - Clínica Baviera y Ezentis proa al marisco EZENTIS-22-SEPTIEMBRE-2015-720x607% - Clínica Baviera y Ezentis proa al marisco

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Que recorrido a la baja le quedaria a Ezentis segun vuestro analisis ?
    Por debajo de 0,50€ creeis que cotizaria a precio casi de saldo y habria que comprar ? Gracias

    • De cosas y casos como Ezentis teniendo a las grandes en cuadro hay que olvidarse … en Ezentis ya solo hay “pillados” y con una subida de mercado los grandes suelen subir a coro y los chicharros quedarse en suelos durmientes .. si la tiene ya no es venta …. todos fallamos y cometemos errores no se coma la cabeza por ello, no se sienta culpable pero no comenta el error de promediar … para eso compre usted otros valores e índices con alta liquidez que con seguridad subirán en el tiempo y échese la cuenta que esta promediando en ezentis … a mi me ha salido bien como cuando usted he metido la pata comprando a una engaña-bobos de este tipo … y lo dicho tranquilo … bobos en bolsa somos todos. Listos solo unos cuantos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.