Novedades en Banco Santander

El Plan ‘Queremos ser tu banco‘ fue vendido, durante varios años, como el proyecto estrella de Banco Santander a sus clientes; decían que el plan era disfrutar de “cero euros en comisiones de servicio indefinidamente” e incluía ciertas ventajas, como descuentos en comercios o espectáculos, seguros de salud, sorteos, etc, pero desde la aparición de la ‘Cuenta 1,2,3‘ es cómo si el Santander ya no quiera ser nuestro banco, pues ahora liquida el plan y obliga a sus más de cuatro millones de clientes –cifras de 2012, último dato disponible– a vincularse todavía más con la entidad o pagar 132 euros al año en comisiones y, por supuesto, a olvidarse de todas las ventajas asociadas al archiconocido slogan ‘Queremos ser tu banco‘ citadas.

La realidad es que pronto quienes no domicilien su nómina, prestación por desempleo o pensión y tres recibos o usen varias veces al mes las tarjetas deberán pagar una “abusiva” comisión anual de 96 euros por mantenimiento de cuenta y de 36 por renovación de la tarjeta principal, según informa la asociación de usuarios de banca, cajas de ahorro y seguros de España

Comentarios

Novedades en Banco Santander — 3 comentarios

  1. Yo tenía cuenta en Banesto y lo absorbió el Santander ya el primer mes me querían cobrar un comisión por la cuenta cosa que el Banesto no me ocurría. Y debido a esto yo les dije lo del eslogan “No quiero que sean mi banco”. Estoy con uno con oficina por internet y la mar de contento ni una comisión.
    No tengo muy buena imagen de los banco grandes de España no cuidan a pequeño cliente.