El Ibex no debe fallar en el test de los 9500

Si perdemos los mínimos del octubre 2014 que nos vayamos a 8800 es simplemente voluntad de Wall Street o que se nos aparezca el rebote de todos los santos, de acción de gracias o de halloween. Lo más que me viene desagradando últimamente de nuestro mercado es la obcecación de las operaciones de venta al descubierto, vamos el ponerse corto o vendido en valores que han sufrido o vienen sufriendo una barbaridad, lo comentaba ayer en el artículo los leones atacan a las gacelas cojas.

Servidor no sabe aún y con total humildad  lo dice y reconoce  que no sabe si estamos haciendo el valle del año o viendo el preludio de una gran corrección que tras romper 8800 nos tiraría como agua sucia a los 8200 puntos de forma inmisericorde si aparte de las gacelas cojas atacan a los búfalos sin cuernos, me refiero a esos valores aún con plusvalías acumuladas que pudieras ser un reclamo en el caso de que Wall Street se hundiera.

No veo dinero por ningún sitio y eso si es lo que más me preocupa de la presente corrección de mercado, que la liquidez ha literalmente desaparecido y no quiere saber nada de bolsas y otros activos indexados a ella, solo quiere bonos y dólares. En fin .. a esperar y ver … ya queda menos para terminar septiembre … y lo que digo tampoco la posición corta es la panacea ni la solución de gran cosa porque rebotan esto a lo bestia y puedes perder más que los comprados en una semana que los largos en cuatro meses. Cuidado con el apalancamiento y las confianzas por favor.

ibex-23-septiembre-2015-720x400% - El Ibex no debe fallar en el test de los 9500

PUBLICIDAD (google adsense)