Siete millones de euros en diez años

logo_if_06% - Siete millones de euros en diez añosEs la cantidad que denuncia el ayuntamiento de Madrid que se fundieron en sueldos, coches y tarjetas de crédito tres directivos de Ifema, la institución ferial de Madrid. Ese dinero, en lugar de ir a la internacionalización de Ifema –institución participado en un 33% por el ayuntamiento-, ha ido a parar “al bolsillo de tres personas“, que el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato,ha preferido no citar ya que todos los presentes en la comisión del ramo “saben quienes son“.

Debemos tener en cuenta que Ifema es el primer organizador de ferias en España y el cuarto de Europa y que sus ingresos inducidos ascienden a 2.000 millones, pero el problema latente éstos años no sólo es de precios sino también de ocupación porque en 2015 ésta ha estado por debajo del 42%. Esto conlleva una necesaria mejora en la labor comercial y en la búsqueda de oportunidades de negocio en sectores de interés para las exportaciones madrileñas, debiendo mejorar el relativo a la posición estratégica de España y que Ifema presuntamente no utiliza en todos los sectores.

Fuente:  público.es

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. cuándo se den cuenta del problema crearan un consejo asesor para investigar las causas y cómo resolverlo.
    o sea se, un montón más de millones.

    • Sí, es cómo tanta comisión parlamentaria investigando corrupciones. Que se dejen de tantas dietas y milongas y que dejen actuar a la Justicia.

Los comentarios están cerrados.