Así me gustan los analistas

Un poco de aire fresco a la bolsa en forma de bocanada de ilusión y bastante sentido práctico viene bien en estos momentos y entornos, vender miedo en soportes y recomendar prudencia o estar  fuera de mercado es muy fácil  cuando desde abril venimos bajando  ya me parece una obviedad, cuando las cosas están mal hay que vender esperanza e incitar a  aprovechar oportunidades ..

“El valor fundamental del Ibex ha subido a 13.250 puntos por los beneficios”
Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablar de los próximos eventos que podrían mover a los mercados y analizar la situación de los principales índices y compañías. <<<<< fuente invertia.com

Recuerdo que servidor por técnico daba precios para este año de 12.200 puntos y este señor por fundamentales nos dice que el Ibex vale 13.250, y eso me alegra en el fondo porque ese señor ni yo somos necios porque no confundimos valor con precio. Creo que este señor y servidor vemos en estos precios e inferiores oportunidades de compra y no para salir del mercado o cerrar carteras a la renta variable.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. 13.250 (+40%) por fundamentales cuando Banco Santander (ponderación 18,5% del Ibex) tiene que afrontar la devaluación de divisas de emergentes y mayores exigencias del BCE, Telefónica (ponderación 11,5% del Ibex) tiene que afrontar igualmente devaluación de divisas e Inditex (ponderación 8,5% del Ibex) tiene un PER 2015 estimado entorno a 30… Perdónenme que discrepe. No niego que los precios actuales estén, desde mi punto de vista, por debajo del valor fundamental, pero es que este hombre se ha pasado tres pueblos.

    • Usted discrepe lo que desee, no doy ni quito razones a nadie, válgAme Dios … lo que si aprecio y por eso puse el vídeo es que en momentos como este que un señor como Jaume Puig diga eso o que compañeros como Hugo Ferrer digan que hay que ser “salvajemente alcsita” en este momento yo desde luego aplaudo, a los bajistas, a los mete-miedos, a los tremendistas, a los crashistas no los puedo aplaudir porque están a favor de obra, Es decir servidor es alcista y ve que estos precios son para comprar, pero que estoa analistas comenten públicamente su visión alcista es algo que les da valor , estén o no en lo cierto como servidor.

      • En la intención del artículo estamos de acuerdo. Un servidor también está aprovechando para comprar.
        No obstante nótese que el comentario iba dirigido a los lectores en referencia a las palabras de Jaime Puig y no al creador del artículo.

Los comentarios están cerrados.