Las víctimas del sistema financiero son de todos los cortes sociales

bankia% - Las víctimas del sistema financiero son de todos los cortes socialesNo solo a clientes de gama baja se les endosa deuda y acciones de la entidad, también a los de alta , leo hoy en rastreandovalor que a Iker Casillas Bankia le metió un soberano gol por la escuadra de su cuenta de valores:

“Corría el año 2011. El 20 de julio Bankia salía a bolsa. Fueron muchos los que destinaron parte de sus ahorros a comprar acciones de la entidad financiera llevados por las buenas expectativas que había sobre ellas. Iker Casillas fue uno de ellos; por tanto, uno de los miles de afectados por una presunta falsedad de la situación contable de la compañía.

El exportero del Real Madrid invirtió 480.000 euros en acciones. A día de hoy, tras las vertiginosa pérdida de valor de cotización de las acciones, el precio de las mismas está en 1.395 euros. Es decir, ha perdido más de 478.000 euros”.

¡¡¡Si le faltarán analistas y asesores financieros al Sr. Casillas¡¡¡ esto demuestra una vez más que en Bolsa perder; perdemos todos cuando nos toca y  ni teniendo a Dios como asesor podríamos evitarlo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • 3.70/75 creo así de memoria … luego acuerdáte que las agruparon en 100 …. Lo de bankia un desastre .. para mi tiene dos etapas unas hasta el contrasplit y otras la estafa anterior a él … el contrasplit fue borrón y cuenta nueva .. pelillos a la mar … pero vamos que están pagando … y van a pagar …

Los comentarios están cerrados.