Un oasis entre tanta mediocridad

Neuron Biofarma a los precios actuales podría ser un activo a tener en cuenta para cualquier tipo de cartera, sus patentes progresas y su negocio es brutal si estas hacen lo que se supone … en INVERTIA se puede leer:

“Las acciones de la biotecnológica Neuron Bio, que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), suben un 5,6% en la sesión de hoy y se cambian a 1,86 euros, después de presentar una patente de dos nuevas moléculas que evitan la muerte neuronal y retrasan el Alzheimer. El valor acumula una subida del 33,8% en un mes. A pesar de estos avances la empresa cae un 19% en el año”

Para esta casa doblar la inversión en un activo de este tipo no sería nada extraño, pero cuidado, como siempre decimos, si algo nos puede dar mucho es la mejor señal de que hay que poner poco en él, nada de ponderaciones elevadas, más pensando en el plan de pensiones que pensando dar un braguetazos en semanas o unos meses porque es biotecnología y estas empresas pueden abrir con un -25% antes de desayunar. Así que con poquito que es bendito.

neuron-bio-24-septiembre-2015-720x431% - Un oasis entre tanta mediocridad

PUBLICIDAD (google adsense)