Entendemos que muchos oigan los gritos de Repsol suplicando compras

En nuestro último artículo dábamos precio objetivo 9.25 eurosm ,  ayer al perder los 10 euros saltaron órdenes de compra a destajo haciendo cerrar en verde a la acción con un Ibex cayendo casi a 9200. En fin ahora recomendaríamos esperar por si el lunes 28 hay resaca negativa del 27-S , si es lo contrario desde luego Repsol es compra a todos los plazos para todas las carteras. Eso si, ni por asomo en estos momentos retornos alcistas como los anteriores, no por la empresa sino por el crudo y el sector.

repsol-25-septiembre-2015-720x408% - Entendemos que muchos oigan los gritos de Repsol suplicando compras

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Si Arabia Saudí llevo el petróleo de más de 100 dólares a 40 en unos pocos meses teniendo en contra a todos sus socios de la OPEP ¿ por qué no lo pueden llevar a más de 100 euros otra vez contando encima con el respaldo de todos ellos?

    Fíjate lo que han conseguido, enviar la señal de que pueden tirar el precio del petróleo cuando les apetezca. ¿ quién va a abrir nuevos pozos de petróleo con esa incertidumbre?
    Menos oferta. Y en cuento el crecimiento global empiece a alcanzar cotas normales, mucha más demanda.

    Ahora parece que el precio del petróleo tan bajo va a ser un escenario eterno, veremos si no nos la dan otra vez.

    • si si si .. todo es posible … y de acuerdo contigo .. el gasofa no estará barato toda la vida .. yo tengo posiciones largos en plan fondo de pensiones en él … no tengo prisa vamos como si tarda 10 años en darme un 20% .. a lo que paga una IPF un 2% es un lujo … y si baja a 20 como dice goldman compro también .. el petróleo no es una empresa que puede presentar una concursal en un juzgado .. eso es lo bueno de las materias primas frente a las empresas … por eso entiendo que bajo 10 repsol sea compra aunque tampoco creamos que va a rebotar a 15 a la primera de cambio. Saludos.

  2. Actuamos como eso, megapardillos. Se escuchaba por la red que podria caer hasta los 20,00 dolares el barril de 159 litros. Estamos locos?? Si esto ocurre lleno el garaje y los dos patios que tengo en casa hasta las trancas y mo tardare en venderlo al doble e incuso al triple… o para consumirlo que falta me hace. Pero no, solo es una utopia y en la realidad creo que no lo veremos a menos de 40,00 ya puede arabia extraer dia y noche que es un recurso finito

Los comentarios están cerrados.