Las divergencias alcistas se suceden una tras otra

Sigo pensando lo de estos días en gráficos de 5 minutos, el precio sigue bajando si, pero con divergencias alcistas y es que creo que como no hay o no entra dinero al mercado el único que hay es el de los traders que abren posiciones largas o cortas con el stop loss de forma simultánea y claro, el precio baja, los traders profesionales pillan cacho y a los principiantes los echan en los rebotes.

Es que amigos si no hay dinero en el lado largo es que está todo en el corto y si está en el lado corto los operadores van tirando el precio y haciendo rebotes para barrer posiciones facturando la sesión, cuando luego hay muchos cortos convencidos toca el rebote fuerte y todos fuera, me refiero a los cortos que van a más de una sesión o los que abren coberturas de sus posiciones largas.

Y si lo digo porque más o menos estoy en todos los supuestos, es decir si eres adminitrativo, mozo, transportista y comercial de una empresa pues vamos que sabes de todo y con conocimiento de causa. En fin que hoy toca rebote de limpieza y vamos a ver como cerramos y para donde se queda mirando el Ibex, bueno perdón eso ya lo se, para Cataluña, el día fuerte de bolsa va a ser el lunes 28 o empujón a 8800 o rebote de tres pares de narices y suelo del año si fracasan los soberanistas o bueno también podría leerse bien un victoria independentista si estos el domingo noche ya dicen que si hay un buen acuerdo no tiene porque haber independencia. Vaya usted a saber, pero que el lunes se mueve el Ibex fijo.

Creo por último que la victoria del junts pel si está cuasidescontada a estos niveles un 9000 quizás por la resaca pero poco más ya a la baja “en principioooooooooooo” vamos a ver los tonos, las formas, los talantes por las dos partes, ni España debe humillar si fracasan los soberanistas porque generarían rencor ni los soberanistas abusar de los límites democráticos para justificar acciones futuras por la victoria, ¡¡¡ Dime cómo pierdes y te diré qué grande eres.¡¡ reitero por las dos partes siempre unos y otros, esto no se debe convertir en dos bandos nunca.

25-septiembre-divergencia1-720x432% - Las divergencias alcistas se suceden una tras otra

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Lo de pedir nivel en caso de derrota al oponente se lo pides a MAS y a RAJOY, te sale mejor pedir unos millones de euros de regalo en un banco, tendrás más posibilidades.
    Creo que estamos donde estamos por la calidad política repugnante de estos dos trileros, engañando a todos con un único objetivo, pillar cacho.

Los comentarios están cerrados.