Cataclismo en la automoción alemana; AUDI también

Dos millones de vehículos con el motor EA189 afectados por la manipulación … el MADE IN GERMANY o lo que es lo mismo la marca “Alemania” se ha caído a velocidad de la española o griega en su momento., y el Dax lo está pagando …

audi-también% - Cataclismo en la automoción alemana; AUDI también

leer artículo

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Tengo una anécdota con los alemanes. Hace 25 años viví una temporada en Alemania. Fuí a comprar un sillín para poner en la barra de la bici y poder llevar al hijo y me dice el de la tienda “está prohibido, es peligroso para el niño pues puede meter el pie entre los radios”.
    JO pensé yo,están más adelantados que nosotros. A mí ni se me había ocurrido. Y entonces… me vendió el sillín.

    • Pero ya ves Ignacio se preoccupa el alemán por tu hijo … pero el trucar el motor de un coche con total conocmiento de causa para mi la demanda tenía que ser “ecológica, mercantil y criminal”, desde luego la marca ALEMANIA en el mercado de marcas mundiales ha roto su eterna directriz alcista.

    • Es como todo…yo te vendo un coche que corre a más de 120Km/h, te vendo una escopeta, etc…el uso que tú hagas de ese coche o arma, ya es cosa tuya…¡calla que se molesta en avisarte de las normas de uso!.

      • Paco lo que han hecho es trampa … lo dicho les caigo por lo ecolópgico, lo mercantil y lo criminal tres macrodemanda a cada casa de coche … vamos me como sus beneficios de la última década yo solito … imagínate país a páis .. la verdad no se como funciona la ley en estos casos …. si es un tribunal internacional , si es un arbitraje en pais y empresa .. no lo se .. si alguien sabe que nos lo explique a todos con palabras sencillas.

Los comentarios están cerrados.