Gamesa o rompe su bajista o se va a 10 euros

Gamesa lo estaba haciendo estupendamente bien, incluso su último máximo tuvo lugar en julio y no en abril como buena parte de los valores del Ibex, pero desde su último techo en  16.7 por cierto en HCH  la caída ha sido muy vertical y sin contemplaciones, ademas nuestro recuento ahora esta en cinco  por lo tanto podría rebotar en cualquier momento.

No obstante mientras no rompa la directriz bajista que trae de máximos rogamos no tocarla porque el precio objetivo que tiene activado son los 9-10 euros, y no solo cuadra por rangos sino también por polaridad ya que en esa zona tuvo sus máximos precedentes al último techo realizado.

Vemos que su MACD tiene niveles del mínimo que hizo en octubre y además presenta formación de potencial divergencia por eso decimos  que el rebote puede ser de un momento a otro. Por lo tanto, si se tiene MANTENER  porque más que vender  deberíamos estar atentos para comprar , si no se tiene desde luego reiteramos ESPERAR A ROMPER  DIRECTRIZ BAJISTA ¿para qué? ¿para apostar a qué la rompe? mientras no lo haga desde luego objetivo 10-9 euros, no os anticipéis y menos en estos entornos de mercado donde todo lo barato hoy puede estarlo más mañana.

Por el lado corto la verdad que le vemos más peligro que rentabilidad.

gamesa-29-septiembre-20151-720x385% - Gamesa  o rompe su bajista o se va a 10 euros

PUBLICIDAD (google adsense)