Glencore presenta señales contradictorias

Esta  empresa se descapitaliza desde sus máximos con una caída del 85%, lo extraño es que desde este verano ha elevando su volumen de negociación con el precio en descenso, eso podría implicar o suponer a priori la desinversión parte de todo tipo de inversores, los institucionales  y los minoristas, pero lo extraño es ver  como el RSI no está reconociendo ese volumen como vendedor neto.

Ante la duda he insertado el ACU-DISTRI y veo claramente que no hay divergencia y las salidas de capital ha sido lo que ha sucedido realmente, no obstante ya con lo descapitalizado por la acción sobre todo en los últimos meses el rebote o un suelo técnico es altamente probable.

Lo que no hay que obviar es que es una empresa del sector minero y de las grandes y como todas ellas están en pleno ciclo bajista y afecta al sector metales y tal como están los “no preciosos” , comprar por invertir en este momento no es recomendable, ahora si se quiere para especular con ella no he dicho nada dado lo caído ayer y como arrastró a otras españolas como Acerinox y Arcelor Mittal comprar para un rebote y hacerse con un pico siempre es una posibilidad.

Nuestra opinión es que se puede poner en marcaje técnico como las españolas citadas para entrar a medio o largo, pero ahora mismo no.

glencore-29-septiembre-2015-720x449% - Glencore presenta señales contradictorias glencore-acu-distri-720x449% - Glencore presenta señales contradictorias

PUBLICIDAD (google adsense)