Creemos que se puede empezar a acumular en commodities agrícolas USA

Acumular es como repartir un dinero para ser invertido en un momento de mercado donde todo indique varias cosas: desánimo inversor general, analistas pesimistas, entorno hostil, bajos precios generalizados, que los precios vayan a caer más, sin perspectivas alcistas a corto plazo, en fin que nadie quiera saber nada de ese activo o sector incluso donde se halle inmerso.

Entonces uno no es coja sus 10 000 euretes y los invierta a medio o largo plazo , sino que que coge y va entrando de 2000 en 2000 y si cae más seguro está de poner otros 2000 , ojo si lo que se hace es ir poniendo 2000 cada vez que cae, no se acumula, se promedia a la baja y eso no se debe hacer nunca en este negocio.

A mi el grano a estos precios pues como que hace un poco de “tilin” pero reitero jugad con muy poco porque con estos activos uno nunca sabe no solo donde está el suelo sino que el tiempo que tarda en hacerlo y cambiar luego de ciclo, nos los confundáis con empresas.

Como entrar en granos, por futuros ni se os ocurra, pillad un ETF sectorial por ejemplo pero eso si estudiadlo primero a fondo antes de operar con él:

1 granos

Los comentarios están cerrados.