Los 33 gestores de HEDGE FUNDS más ricos del mundo

Para que vamos a mentirnos , ser uno de ellos  es en realidad el sueño dorado de todos los que nos dedicamos a esto, pero vamos unos se obsesionan y otros no, unos saben que pueden llegar a conseguirlo y otros que nunca, que este tipo de gente son la excepción y los mitos del sistema para mantenerse vivo, es decir todos los futbolistas no llegan a Ronaldo ni a Messi.

Servidor cree que   a antes  asumamos que no seremos parte de la élite del dinero o un lobo de wall street,  más y mejor nos irán   las cosas, se lo digo a mis clientes de confianza, empecé a ganar en Bolsa cuando fui consciente de  que nunca me iba a ser rico en ella, ese día del cual me acuerdo perfectamente cambio mi vida, pase de ser un tonto baba que regalaba miles de euros al mes a mi broker a cambio de un sueldo mas cabreado que una mona  a ser posiblemente el mismo tonto baba, pero feliz, y la bolsa de un suplicio pasó a ser un placer, de temblar cada vez que encendía el PC para ver en cuantos miles de euros había subido o  bajado en mi cuenta a abrir con entusiasmo a ver cuanto dinero había entrado en mi cuenta si por el lado largo o por el corto-

Me ha ido tan bien y de tan cómoda forma que enseño a hacer lo mismo, cuidado no hago millonaria a la gente por una cuota mensual sino a que no pierda en esto   … sin otra  pretensión de que mis clientes disfruten del mercado y no que lo sufran, obviamente algunos lo consiguen y otros no, unos lo pillan y otros se ahogan dentro de si mismos,   pero claro servidor no asesora personas  ni gestiona cuentas, formo a asesores y gestores , es decir enseño pescar, a futuros pescadores, no pongo en un plato el pescado para ser degustado, eso lo hacen los camareros a cambio de una comisión o participación en el beneficio,  servidor es Chef. por lo que para que me puedan contratar lo que  hago es partir mi sueldo en cuotas muy pequeñas para que todo el mundo desde estudiantes a jubilados puedan aprender a vivir de la Bolsa.

Os pongo un ejemplo, mientras la Bolsa subía ganaba y cuando desde mediados de abril baja gano hasta más, ojo, ahora mismo pierdo con mis posiciones largas como cualquier gestor de renta variable o como usted mismo,  pero claro me llevo todo lo que puedo en las correcciones, de vez en cuando; pues claro que pierdo como todos,  pero vamos tengo con qué pagar las pérdidas, los gestores habituales no hacen nada cuando los mercados caen, y los inversores particulares tampoco salvo irse del mercado descapitalizados  cuando igual lo que tenían que hacer es comprar.

En bolsa no hay que saber mucho, solo estar seguro de lo que poco que se sabe, si usted gana cuando el mercado sube y cuando baja también es un profesional aunque su saldo final sea negativo (de vez en cuando, porque a veces como en el 2008 pasa que ganas cuando sube, ganas cuando baja pero cuando cierras saldo las perdidas son mayores que las ganancias porque el mercado entró crash, pero afortunadamente para eso el mercado tiene que hacer barbaridades, que si duda las hace por eso siempre digo que perder perdemos todos y ganar siempre los mismos.

Tengo una muy sencilla ficha estadística que computa todos mis movimientos y muestro a mis clientes las variaciones que se van produciendo mes a mes … no hay trampa ni cartón, todo está en un servidor informático desde la primera operación a la última desde junio 2010:

1-resultados-agosto-720x269% - Los 33 gestores de HEDGE FUNDS más ricos del mundo

¿Secreto? ninguno,  bueno si, trabajar para que el mercado y servidor anden de la mano y no a patadas el uno con el otro,  no opero por sistema, ni por software, opero a pulso y por análisis técnico tradicional, opero poco, con pocos activos, en las dos direcciones del precio, incluso sobre un mismo activo y a todos los plazos y lo más importante con varios productos financieros.

 ¿Rico? no , bueno si, compro al contado lo que casi todo el mundo compra a plazos y me apasiona mi trabajo más la libertad suprema que me facilita, puedo trabajar donde quiero y cuando quiero, y haría lo que hago por un sandwich mixto en cualquier cuchitril donde me podáis meter siempre que deis un PC e internet, para mi ser rico no es tener una cuenta corriente de muchos dígitos, ser rico es vivir tu sueño el resto que la vida te tenga Dios prevista, ya la lo dijo Confucio si no quieres trabajar más en tu vida trabaja en lo que te gusta.

Porque tengo ese defecto creo en Dios porque fuimos creados y cómo no se por quién le llamo Dios, pero ya veis si se para qué fui creado, es como si usted es un trozo de hierro y servidor uno de ojalata , usted no sabe que es parte del carburador y yo si se que soy parte del tubo de escape.

Aquí van los más grandes del negocio empezando por mi amigo Jorge al que desde aquí se le saluda y se le desea larga vida porque buena la es y mucho, sobre todo recuerdos a su bella esposa.

1-SOROS% - Los 33 gestores de HEDGE FUNDS más ricos del mundo

VER A TODOS LOS GRANDES CEOS Y LOS CAPITALES QUE MANEJAN 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pues si “quieres ser rico” lo mejor que te vayas de este mundillo lo antes posible y no pierdas un minuto más en él … lo de “como yo” es decir plan me gano mi sueldo en casa, sin agobios, jugando , sin sufrir ni padecer estrés … pues eso … comprar experiencia y sapiencia de segunda mano a profesionales como servidor y otros del sector a cambio de una cuota mensual … y luego crear tu propia estrategia de trabajo …

  1. El curso de CFDs puede ser interesantes sin duda,yo he operado con Warrants como Cobertura de Cartera y la verdad,siendo buen observador del Futuro me han pulido casi 1,5 de tres..
    Los CFDs parece es otra cosa,al No haber Vencimientos creados por Goldman,Societe etc..,No me fio Nada de esos llamados Creadores de Mercados,y los Futuros ..en fin me comentan por ahí que los jovenes acaban Desplumados,tanta Confianza..cuestion de tiempo.
    Por cierto el mes que coste puede tener ??A lo mejor interesa ir aprendiendo ,porque me parece que esto de los Mercados es una forma de pasar el rato y acabar Regular,con suerte.
    y que tiempo le calculas a quien conoce la operativa,mas o menos de Warrants ,es decir entiende la operativa un poco de Mercado ?? Saludos y gracias por vuestro esfuerzo,porque sino acabariamos todavia peor,que ya es decir..Las minusvalias campan a sus anchas,con SAN,REP,TEF

    • Maite los warrants son un producto creado para ganar el emisor no su comprador por eso no te dejan vender, solo comprar put y comprar call y los precios los manejan a capricho con fórmulas tan complejas que tu subyacente que el ibex puede estar a 1.25 a las 10.00 horas cotizando a 9600y luego a las 10.20 horas 9600 a 1.23 y dicen ahi va la hostia .. 2 décimas se me han comido un 1.6% de mi pasta sin moverse el precio …. en warrants solo se gana si aciertas e la primera en la dirección y sobre todo en la velocidad .. si no hay velocidad pierdes hasta acertando … hace muchos años operaba con ellos … y mis gritos a la operadortenías que oirlos “pero a ver señorita si comprÉ ibex ayer a 14525 y me costó 0.80 como que está a 14675 y pierdo dinero unos días despues … cómo va a ser eso” jajajajajaja me daba unas explicaciones de la hostia que no entendía ni ella misma … ahhhhh y cuando iba en mi contra lo flipaba porque pedría doble .. es decir … si tu ganas en warrants 1 cuando pierdes lo mismo palmas 2 … increíble .. los dejé porque claramente son un timo, solo ganan ellos.
      Si preguntas por nuestros servicios hazlo vía mail y ya te comento cómo, es fácil y transparente y tal como entras te vas cuando quieres … sin suplicas ni contraofertas para que te quedes como las operadoras telefónicas jajajajajaja. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.