Los principales mercados funcionan todos con el mismo software

¿O que os creíais que unos usan uno y otros otro? no no … todos el mismo … los SIBE funcionan con algoritmos sindicados , ojo esto no es manipulación de mercados, ni conformación del precio, es el reloj interno de la renta variable de alta capitalización es que si no lo hacen así las bolsas serían un dislate incontrolable. Ojo y otra cosa por funcionar por software nadie tiene su patente y conoce el futuro de nada a ciencia cierta.

Si esto no fuera así no considerarías demasiada casualidad que en Alemania, España o Estados Unidos los inversores  y especuladores piensen y vean las cosas exactamente igual … ¿qué casualidad entonces no? … y no en bolsa no hay casualidades sino CAUSALIDADES como tampoco existe el libre juego de la oferta y la demanda.

2-DAX-720x445% - Los principales mercados funcionan todos con el mismo software 2-DOW-720x333% - Los principales mercados funcionan todos con el mismo software 2-EURO-STOXX-FIBO-720x331% - Los principales mercados funcionan todos con el mismo software 2-IBEX1-720x443% - Los principales mercados funcionan todos con el mismo software

PUBLICIDAD (google adsense)