¿Obama no fue premio Nobel de la Paz y la Concordia?

Pues menos mal que si no …. esta infografía no se si alguien la ha tenido en cuenta … y eso que a Bush le llamaban “el pistolero”… a Obama le llamaba yo “el metralleta” … ha dejado al anterior Presidente como un aficionado,  Pues no le gusta a este hombre un drone ni nada … oí en la radio hoy que Obama ha sido el Presidente que más digamos “ordenes de ejecución selectiva” ha ordenado en la historia de los EEUU.

obama-el-pistolero-a-sueldo-720x968% - ¿Obama no fue premio Nobel de la Paz y la Concordia?

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Bueno bueno no vayamos a comparar al criminal de Bush con Obama ehhh que número de ataques con drones no es comparable a la invasión de Irak, que dejo entre 600.000 y 1.100.000 muertos(2003-2007 solo, desde entonces calcula)
    No digo que el Obama no sea un bestía y que darle el premio Nobel de la paz una pedorreta a todos los pacifistas, pero no vayamos a comparar 5000 muertos contra la bestialidad de la invasión de Irak, Bush y sus amigitos el bigotitos, Blair y el Gran Barroso…..

  2. Os recomiendo escuchar o leer el discurso de Obama en la entrega del premio. Defendió la guerra como herramienta para conseguir la paz. No defendió un pacifismo de brazos caídos si no una reacción ante la violencia.

    La pregunta que yo me hago y no tengo una respuesta clara personal es si, por ejemplo contra el ISIS, vale un pacifismo o es necesario una acción militar.

  3. Citó una parte del discurso

    “…Entonces sí, los instrumentos de la guerra tienen un rol a jugar en la preservación de la paz. Y sin embargo, esta verdad debe coexistir con otra, que sin importar cuán justificada sea, la guerra promete tragedia humana. El coraje y sacrificio del soldado está lleno de gloria, expresando la devoción al país, a (una) causa y a (sus) compañeros de armas.

    Pero la guerra en sí misma nunca es gloriosa y nunca debemos presumir de ella como tal.”

  4. Es que dar el Nobel de la Paz a Obama cuando no había demostrado absolutamente nada fue una broma de mal gusto. Pero en esa época nos quisieron convencer que tenía el remedio para todos los males del mundo

    • Tienes razón … nunca lo entendí si no era por la vía del marketing geopolítico occidental .. le damos el Noble de la paz al pistolero por aquello de que si no quiere las paz prepara la guerra .. pero es que Obama se ha aconstumbrado a firmar demasiadas ejecuciones selectivas y pasa lo que pasa .. que lo de selectivo a veces falla y te cargas un hospital de MEDICOS SIN FRONTERAS y nos viene a tomar el pelo como que lo va a investigar a fondo para depurar responsabilidades, y claro pasa lo que pasa como como Sousa y el del tanque … o Isreal y el colegio de niños … y cien mil crímenes maquillados de daños colaterales ..

      • Que no investiguen nada carajo … que indemnicen a los muertos y heridos como si fueran ESTADOUNIDENSES para que veas como la próxima vez que tiren un pepino se lo piensan … con un lo siento y la mano en el pecho no se arregla a nadie nada … INDEMNIZACIONES EN MILES E DOLARES A LOS AFECTADOS QUE PAGUEN LOS SEGUROS MILITARES no te fastidia ..

Los comentarios están cerrados.