El ibex ya se enfrenta a la primera prueba importante

En el vídeo comentario os objetivamos los 10350 para esta  semana y no descartamos incluso que antes del dato de la FED pudiésemos ver o esperarlo incluso en la zona de la MM200  Y 61,8% de recuperación de toda la bajada desde 11600 puntos.

Hoy con el fuerte subidón habido hasta media sesión ya se enfrenta el Ibex a una directriz importante, pero claro como fue de una sola tajada y con un fuerte gap de apertura pues vamos a ver si no lo tiran un poco en la otra media sesión que resta para el cierre.

Lo positivo es que el IBEX apunta ya maneras, que no podamos con la directriz actual o con los  10350 si serían señales inequívocas de debilidad y que la intención sería esperar a la FED como máximo a media agua, sigo manteniendo que una subida aunque sea vista y no vista a 10700 antes de la FED es para limpiar cartera larga a los que van a corto plazo, sería esa oportunidad de salida que nos podría dar el índice por si hay desplome o sell off post-dato de la FED, y si no lo hay pues nada se compra otra vez lo mismo si hace falta que seguro estará a mejor precio.

Por lo tanto para nosotros precios IBEX a batir y no girarse en redondo: 9900-10310-10700

ibex-diario-5-octubre-2015-720x429% - El ibex ya se enfrenta a la primera prueba importante

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En esta zona de 9950 cierro largos,y a esperar y ver,son 700 puntos desde minimos.No es para entrar corto pero pienso que le queda poco rrecorrido¡Ya veremos!

Los comentarios están cerrados.