Los valores Soros (FCC y Hispania) cada vez peor

Desde luego de FCC no podemos decir más que le esperamos un buen rebote porque de no hacerlo volverá a su suelo y a precios de 1997 con lo que las pérdidas de George Soros serán brutales, y las de Gates, y las de Slim y las del fondo de pensiones noruego …

FCC-5-OCTUBRE-2015-720x412% - Los valores Soros (FCC y Hispania)  cada vez peor

Hispania ya va de corrección, subida en cinco gran parte de ella por simple retención de papel y ahora buscando apoyo desesperadamente ….como en el caso de FCC puede rebotar y fuerte … pero al menos tendrá que demostrar que hace algo para justificar su compra porque si no simplemente estaríamos apostando.

HISPANIA-5-OCTUBRE-2015-720x394% - Los valores Soros (FCC y Hispania)  cada vez peor

Que estos valores vayan tan mal también es una lección para todos, no por entrar Soros, Gates, y manos fuertes varias implica a la fuerza que nos vayamos a hacer ricos con ellos, ellos también hacen malas operaciones a corto plazo aunque a medio largo puedan ser excelentes, a más de 15  invirtió Soros ahora tiene más que doblarse FCC para recuperarla  En Bolsa amigos, los ricos también pierden, digo, lloran, porque si no lloran no maman.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Esas FCC van a dar mucha pasta. Hay mas de 2 mil millones de euros que están interesados en que la cotización de FCC, en 2-3 años, esté alrededor de 20 euros: BBVA, BKIA, SAN, Koplowitz, FCC y Slim. En juego están casi mil millones de euros en bonos convertibles -500M convertibles en acciones a 22 euros y los otros 500M, del tramo B del crédito de la banca, convertibles en acciones a precio de mercado. Y otros mil millones de créditos de BBVA-BKIA a Koplowitz que por debajo de 15 euros estarían en default. Slim acabará llegando al 29,9% y refinanciará la deuda de FCC, seguramente reformulando el convertible de 500M de la banca. Triplicarán en 2-3 años los que hayan pillado por debajo de 6,7. Saludos y gracias por vuestra excelente web.

    • No lo dudo en absoluto … es que estoy contigo además … para mi lo de FCC es una anomalía precio-valor que no se ver porque no me he puesto a investigar el tema por el lado fundamental … es que el análisis fundamental lo odio porque lleva consume mucho tiempo y luego te da una información financiero mas pobre que el análisis técnico porque el fundamental no da timing, no da niveles para saber qué hacer .. el técnico si .. igual vale menos no lo dudo .. pero ayuda más … yo creo que si está quien está en FCC es por algo pero ahora mismo .. sus manos fuertes pierden un dineral … que estuviese en su guión especulativo eso es lo que no se ….pero que palman como los minoristas si …

  2. Quizá FCC tenía tareas pendientes (venta de Cemusa y Globalvía) que ha solucionado ya, Cemusa esta semana pasada. No creo que sea un valor peor que Ferrovial o Acciona. Ya llegará su momento. Los ricos no miran cada 4 minutos lo que hace el valor para eso estamos otros, simplemente se dedican a sembrar y cuando llegue la cosecha (cuando toque) recogen el doble o el triple. Soros, Gates, Slim, el Fondo de Pensiones de Noruega, Koplowitz….no dan puntada sin hilo y de negocios entienden y/o tienen buenos asesores en la materia a su lado.

    • OK …pues si es por precio pues vaya entradita hicieron GATES primero y luego SOROS a media 15 creo recordar … hombre tienes razón ellos no miran cada 4 minutos donde entran … entran y punto .. pero cuando se les va el 50% o más de una inversión créeme que si les preocupa porque tiran de teléfono y piden explicaciones a sus asesores … y dirán algo así ” Hi Im Bill Gates I calling you because and I had seen muy buy in FCC spain … whats the matter with this stock? Where was you when said me buy Mr. Bill its i big buy ?? .. I am losing more 50% .. Where is the big buy muy friend ?? … entonces el asesor se orina en los pantalones porque probablemente Mr. Gates le quitará de otra parte una millonada de la firma …
      cuidado no quiero quiero decir que no tengas razón , es más te la doy incluso .. quiero que sepas que los ricos también fallan y lloran y se cabrean …

      • Me has hecho reir con ese Bill puertas cantándole las 40 al asesor…pero que sepas que el asesor le dijo en castellano aquello de: “Tranquilo jefe, la paciencia es una árbol de raíz amarga pero de dulces frutos asique dedíquese a la informática que yo me ocupo de los disgustos de FCC”

        • jajajajajaja … menos mal que no le dijo que solo el necio confunde valor con precio porque entonces Bill le manda a un sicario a la oficina ….. he estado dentro de este negoocio y se como son esas llamadas …. de clientes gordos a despacho de oficina de inversión … uy uy … no es que te orines pata abajo .. es que no comes , no vives, no sientes, tras una llamada de D. Federico con calderilla realmente apenas de medio kilo en euros … si me metías una aguja de ombligo a espalda te juro que ni me dolía ni sangraba … me refiero a cuando las cosas iban mal … cuando iban bien .. oye que estás invitado con tu señora a comer pasa cuando quieras por casa tal y a mi salud ehh … asi que si me llama Bill Gates y soy yo el que le hizo el informe FCC para comprar .. lo primero el infarto y luego ya si eso me voy sin pedir la liquidación ni nada … ay ay ay .. que este es un mundo muy perrooooooooooo ¡¡¡ saludotes …

  3. La anomalía de FCC puede llamarse Soros, que seguro que está corto con derivados hechos a su medida con su paquetón de acciones. Incluso la anomalía puede llamarse Slim directamente o a través de interpuestos: Los acuerdos con Koplowitz para la ampliacion de capital, incluyen una claúsula por la que Slim puede llegar al 29,9% comprando en el mercado. ¿Porqué sin embargo a Slim no le dejaron llegar al 29,9% en la ampliación de capital?. ¿Porque Koplowitz se habría quedado de esa manera solo co un 17% de FCC? A que si… De todas formas, el técnico rmpieza a darse la vuelta, hay tiempo y saldrán noticias Saludos.

    • No supongas a las manos fuertes siempre en el lado bueno del precio porque te llevarías una agradable sorpresa de lo mucho que pierden a veces a ver si crees que Warren Buffett está fuera de mercado y cortos hasta las trancas etc .. etc .. etc … Buffett no te abre un corto ni por orden del Congreso de los EEUU, soros se está comiendo un marrón en FCC “ahora mismo” de película .. y como se despiste en Hispania se queda seco también …. preguntale a Soros por el mega corto que le hizo hace dos años creo al SP 500 con puts , la mayor operación corta de la historia realizada por un inversor particular…… cuidado con las leyendas urbanas de que esta siempre gana y esta comprada cuando los mercados suben y corta cuando bajan … que en el futuro FCC e Hhispania hagan más mllonario a Soros de lo que es, prefecto .. es más hasta se lo deseo … mal no le deseo a nadie .. de acuerdo .. perfecto .. pero ahora el marrón que tiene es de tamaño familiar en FCC y HISPANIA y unas cuantas más que me se yo ….
      A mi lo de las movidas corporativas para especular no me sirve … si fuera a invertir ya si .. a mi FCC a estos precios “me gusta” “y mucho”. Saludos.

Los comentarios están cerrados.