El Ibex roza un rebote de un 10% en siete sesiones

El día 28 hacíamos mínimos y hoy día 6 máximos mediando una diferencia que raya el 10% ….para decir verdad tampoco nos gusta las locuras verticales en ningún sentido del precio porque se pierde orden y luego lo que parece una oportunidad se convierte en trampa, por el momento el rebote progresa adecuadamente hasta la zona prevista de lso 100350; luego ya veremos ….

6-octubre-ibex-rebote-720x430% - El Ibex roza un rebote de un 10% en siete sesiones

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Muchos gaps dejados, esto no es un mercado sano sube a “bloque” y cuando baja te revienta.Yo considero que en tres días no han cambiado las cosas.
    Yo me salgo por si las moscas. Espero a que baje a tapar gaps.
    Si fuese un mercado sostenido y ordenado no subiríamos así y menos con aperturas sin tapar, yo considero que es un mero rebote.

    • subimos así porque somos un mercado alcista y ordenado … si no como íbamos a saber los analistas que tocaba rebote … cuando es bajista y desordeando los precios no hacen nada de que el análisis técnico espera de ellos …

      • joer por sobre-venta extrema no por que sea un mercado alcista. Hasta el Viernes todos dios diciendo que entramos en un mercado bajista. Acciones importantes que perdieron soportes de medio y largo plazo. Y lo de ordenado “tela marinera”. Si hay acciones que parecen un queso gruyere.

        • Pero Manu que estamos en un mercado alcista hombre de dios porque corrija unos meses no es bajista .. será su sesgo correctivo .. tendencia es una cosa y sesgo es otro .. mientras se sube y se está en tendencia alcista hay correcciones es decir el sesgo del precio cambia a correctivo pero la tendencia no pasa a bajista …para ver rota la tendencia del mercado tendríamos que estar hablando de precios inferiores a 8200 puntos … jejejeeje .. y lo del queso gruyere te doy la razón si no mira el DOW JONES el mayor indice y mas liquido del mundo cuando agujeros tiene … pero una cosa es la caída de liquidez y otra el orden técnico de una serie .. me da que mezclas muchas cosas en la batidora … consejillo si me lo permintes , analiza el IBEX en horario , diario, semanal y emnaual … y sapara … ya luego me dices si tengo o no razón .. es que como tengo posiciones a todos los plazos tengo que saberme como está el mercado a cada plazo que trabajo … yo estoy haciendos cortos en el corto plazo y muy pocos largos … si en cambio a plazo diario estoy muy largo … y eso no quita para que no haga cortos aunque sea alcista, no, muy alcista. Si me equivoco y palmo pues mis cortos tratarán de compensar lo que pierda si lo cierro claro.

  2. Entiendo a Manu,todo eso es por el tema de la volatilidad.Estos años de subida se hacian con rangos muy estrechos de puntos,ahora se hacen en el mismo dia lo que se podia hacer antes en una semana.Por lo cual con la mitad de exposicion que antes,puedes ganar o perder lo mismo.

  3. Parece haber hecho un doble techo intradia,a el segundo toque en 10140 entre corto,y si no lo supera mañana,pienso dejarlo unos dias.¿Como ves la jugada?

    • Tendrá que descansar un poco .. no le vayamos a pedir todo de una tacada … a mi personalmente no me gustan las verticalidades …

  4. Pues venimos subiendo…personalmente pienso que toca un descanso, y de hecho, me salen divergencias bajistas desde la zona 9900 del pasado lunes (casualmente por ahí andará el 38% fibo de esta subida).

Los comentarios están cerrados.