La independencia catalana según el humor vasco

Desde luego …. el humor es el lenguaje universal de las buenas gentes si uno se rie “con”  pero nunca “de”.. y no se nos ofenda nadie .por favor decenas de veces hemos puesto a los geniales POLONIA de TV3 haciendo humor del gobierno central español .. a ver si alguno como de costumbre confunde la gimnasia con la magnesia.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. antonio, tu no has hecho el video. entiendo q pidas disculpas por si alguien se ofende de q le digan q las verdades.
    a mí si q me ofende q digan q les hemos robado, y no, en una viñeta de humor.

  2. Primero decir que Polonia hace videos satíricos sobre el gobierno central y también muchos sobre el gobierno catalán ( es importante reseñar lo pk sino presta a confusión) . Por otra parte el humor es una exageración de la realidad y no es exactamente la realidad…por tanto no se confunda con verdades o mentiras Paco Pastor. El sentimiento de pertenencia a un pueblo tiene mucho valor

    • Y los de “vaya semanita” también se rien con su Gobierno vasco del PNV ….. el humor es una exageración de la realidad si, o la realidad misma; también, o la surrealidad que también … Si no te ha hecho gracia el vídeo no tienes un problema de catalanidad, ni de españolidad, sino de personalidad .. porque ves maldad en esta página en concreto o en los medios en general contra cataluña sea lo que sea lo que se diga o cuente… no veo la relación entre el sentimiento de pertenencia a un pueblo y el sketch del vídeo de “vaya semanita”, suelo pedir disculpas cuando hiero sensibilidades sin la intención de hacerlo pero ya pedir disculpas por un vídeo de humor entre regiones me parece humillarme, y tampoco es eso. No saquéis las cosas de contexto que aquí nadie va contra nada ni nadie …

  3. Sí, en “Vaya semanita” doy fe de que hacen humor con todos los sectores…es un programa que me gusta bastante (para mi gusto, hace unos añitos estaba incluso casi mejor).

  4. pertenencia a un pueblo? en el video lo q se exagera de la realidad es el egoísmo y cinismo de un, vosotros dos decís q es de un pueblo. para mí de una parte de gente interesada.
    me encanta los videos de vaya semanita, polonia y el jueves, etc..
    no entiendo q me ataquéis con lo de mi falta de personalidad por decir algo q los catalanes acusan a los españoles, como pueblo. porque, no solo los políticos lo dicen sino en esta página se ha leído de los catalanistas y, hablando con catalanes tienen el mismo sentimiento.
    será una exageración, pero es lo q hay en el sentimiento de ese pueblo.
    antonio, no recuerdo q hayas pedido disculpas por poner sátiras (humorísticas contra cualquier símbolo q representa al resto de españa). y, me parece lógico. pero, q me insultes no lo consiento. y, más cuando yo no lo he hecho contigo.
    me gusta mucho tu página. y, me la recomendaron en r4.com.
    no hace falta me contestes no la voy a volver a abrir.

    • Por favor Paco yo no te he insultado todo lo contrario… te has liado hombre … o me comí alguna frase yo .. que Rafel me diera un toque de atención vale porque entiendo que igual no le gustaron mis palabras .. pero no tu .. te has confundido .. si no quieres volver no vuelvas pero que no sea por una confusión o una mala expresión por mi parte … reitero Rafel si pudo sentirse ofendido, tu en la vida …

    • TE COPIO Y PEGO MI RESPUESTA SI TE FUE A TI Y NO A RAFEL HUBO UN ERROR POR MI PARTE …

      Y los de “vaya semanita” también se rien con su Gobierno vasco del PNV ….. el humor es una exageración de la realidad si, o la realidad misma; también, o la surrealidad que también … Si no te ha hecho gracia el vídeo no tienes un problema de catalanidad, ni de españolidad, sino de personalidad .. porque ves maldad en esta página en concreto o en los medios en general contra cataluña sea lo que sea lo que se diga o cuente… no veo la relación entre el sentimiento de pertenencia a un pueblo y el sketch del vídeo de “vaya semanita”, suelo pedir disculpas cuando hiero sensibilidades sin la intención de hacerlo pero ya pedir disculpas por un vídeo de humor entre regiones me parece humillarme, y tampoco es eso. No saquéis las cosas de contexto que aquí nadie va contra nada ni nadie …

      • Y a Rafel tampoco era con bronca ..sino para que fuera más laxo en estas cosas … y no se diera por aludido ni en chistes, ni videos , ni comentarios .. no se puede tomar uno las cosas a pecho ….

    • Era hacia Rafel porque el tema del humor no le gustó mucho … y le decia que el humor es eso .. humor .. que si no le hacía gracia pues juer que no era culpa mia y que no podía estar pidiendo continuamente perdón por hablar de cataluña …. mis clientes son el 60% catalanes yo no puedo ir contra ellos porque se darían de baja automáticamente … y lo que tengo son altas nuevas encima …

    • No hombre disculpas tampoco quiero .. sino que no des las cosas por cerradas … yo si me sintiera como tu llamaba al administrador y de buen rollo me explicara las cosas si me siendo ofendido .. hombre si el administrador me importa y lo considero buen tio .. ahora si no es así .. pues nada carpetazo , me dolió porque eras tu, llevas un tiempo por aquí …

Los comentarios están cerrados.