Mini informe técnico sobre las principales biofarmas españolas fuera del Ibex

Laboratorios ROVI

Corrección en tiempo, profundidad y proporción absolutamente ordenada, de romper canalización volverá a recupear la tendencia alcista precedente.

ROVI 6 OCTUBRE 2015

FAES

Respetó soporte de 2.-2.25 en un mercado hostil y ni tan siquiera perdió la MM200, ya ha roto directriz bajista y dado señal alcista la semana pasada.

faes 6 octubre 2015

REIG JOFRE

El peor comportamiento, caída brutal desde sus máximos de febrero de un 60%, sigue bajista sin señal de nada y rompiendo soportes, no obstante dada su mucha sobreventa creemos que puede hacer un pullback a zona 2.5 y eso es un dinerete por bajista que sea o siga siendo.

reig jofre 6 octubre 2015

ALMIRALL

Sigue planeando sobre la acción un HCH que el precio se niega a ejecutar, si recupera la directriz alcista se podría comprar pero no perdonen ejecutar stops loss al tick por debajo del último mínimo pero al tick no hacerlo podría tener un precio muy alto para usted.

almirall 6 octubre 2015

NEURON BIOFARMA

La acción parece haber concluido proceso correctivo en abc típico al 61,8% de su impulso precedente, lo malo es que aún no podemos estar seguros porque ni ha superado MM200, ni directriz bajista ni nivel 2.2 euros, algo de esto tendrá que hacer para confiar en ella de nuevo, Buena pinta tiene la verdad.

NEURON 6 OCTUBRE 2015

ZELTIA

Ver análisis de ayer mismo.

Los comentarios están cerrados.