Sería un milagro que Volkswagen mantuviese en pie su inversión en España

Soria ha dicho por activa y por pasiva que nada, que el tema VW no afectará a las inversiones previstas en España por parte de esta firma, a mi me parece que se equivoca como en el 90% de las ocasiones que dice algo de forma institucional, espero que no sea así por nuestro bien, pero tal como está gestionando el tema es que según Facua cada vez que abre la boca no nos dice la verdad.

———————————————————————————–

En www.es.investing.com se puede leer

“WOLFSBURGO, Alemania (Reuters) – El nuevo consejero de Volkswagen (XETRA:VOWG), Matthias Müller, advirtió el martes al personal en una reunión que los cambios en la compañía serían dolorosos, la primera referencia a que podría haber recortes de empleos tras el devastador escándalo de emisiones diésel.

“Estamos contemplando soluciones técnicas a los problemas. Sin embargo, las consecuencias financieras y empresariales aún no están claras”, dijo Müller, según un comunicado difundido por Volkswagen.

“Por ello, vamos a revisar todas las inversiones previstas. Lo que no sea urgentemente necesario, será desechado o retrasado”, añadió Müller.

“Y por ello ajustaremos nuestro programa de eficiencia. Seré muy claro: no estará exento de dolor”, dijo.

——————————————————————————

¡¡¡Cómo para invertir en España están ellos pensando ahora ya véis¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)