Una decisión desafortunada y su (previsible) respuesta …

El doctor Agbeko Ocloo es un reputado médico cirujano ortopédico de Ghana que hace unos meses solicitó el correspondiente visado a la embajada española en dicho país para poder asistir a unas conferencias médicas que se celebraban en Barcelona, el cual fué denegado aduciendo causas no justificadas el propósito de su visita así como otros “riesgos“…  A continuación, les remito la acertada respuesta de tal desatino por parte del citado doctor:

respuesta-de-Agbeko-Ocloo% - Una decisión desafortunada y su (previsible) respuesta ...

La verdad es que la respuesta y los argumentos que plantea son sólidos y no tienen desperdicio… me gustaría dar la enhorabuena –irónicamente hablando, claro– a los miembros de la embajada española en Ghana por la imagen de “marca España” que han sabido transmitir, ya que en ningún momento se puede pensar en que los españoles seamos paletos, ignorantes, engreidos, xenófobos ni racistas, claro…

Fuente:  elteleoperador.blogspot.com.es

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Esos eso que no entren inmigrantes inteligentes, sanos y cultos no vaya a ser que nos envenenen a los de aqui, que con sálvame estamos tan educaditos.

    • EZentis nuevo Presidente … Solana … jajajajaja ese Sr. sabe de emppresas lo mismo que yo de ingeniería genético molecular, la última vez que supe de él estaba de comisionado de la ONU es decir retiro político con VISA ORO para todo … de ahí al mundo de la empresa y en algo como Ezentis es ponerse las pilas … …. pero vamos creo que todos van a ganar con el cambio …

      • Lo importante es que quien la va a dirigir de verdad es Telefónica y JPMORGAN y esos de otra cosa no .. pero de empresas si …

Los comentarios están cerrados.