A partir de mañana cuidado

Ultimo tirón alcista y giro que no me ha gustado nada, huele a fin de rebote pero ojo no con ello que nos vayamos a venir abajo tampoco, vamos a ver como hace el mercado ahora, si para, descansa, corrige proporcionalmente bien la subida para seguir sosteniendo la subida o se nos fastidia todo y todo queda en un misero rebote técnico, vamos a esperar que sea lo primero por el bien común …

IBEX 7 OCTUBRE REBOTE

Comentarios

A partir de mañana cuidado — 5 comentarios

  1. La verdad es que se ha hecho mas de mil puntos en un “plis plas”,yo fuera el corto porque me saco y ahora,ni idea.Yo sigo pensando que esto se va para abajo y hacer un nuevo minimo , para ya retomar la senda alcista despues .Pero quiza este equivocado,ahora lo normal seria corregir esta subida.Haber hasta donde,si lo hace.

    • la zona de 10300-10700 será durísima de batir .. si la bate la tendencia se impondrá de nuevo .. si no .. volverá la volatildiad a visitarnos …

  2. Yo, hasta que no se demuestre lo contrario, sigo pensando que esto es un rebote para volver a zona de mínimos (y cuidado que ya tenemos 3 gaps por debajo, el de ayer de apertura, en 9600 y en 939x).