¿Curioso o sólo algo sin importancia?

Lo que algunos mass-media tildan como “el dinero huye de la deriva soberanista de Cataluña” indica que durante las últimas semanas, empresarios y particulares han traspasado millones de euros hacia entidades bancarias situadas en Aragón, indicando que además de las operaciones firmes ya materializadas, hay que sumar las consultas de clientes temerosos de los riesgos relacionados con la amenaza del proceso independentista…

D5V2BOw% - ¿Curioso o sólo algo sin importancia?

Ninguna entidad financiera quiere “mojarse” y en su mayoría evitan dar cifras. No obstante, varias de ellas consultadas reconocen la existencia de movimientos, especialmente durante la semana previa a las elecciones autonómicas celebradas en Cataluña el pasado 27 de septiembre; de hecho, una entidad financiera aragonesa ha confirmado el traslado de alrededor de 6 millones de euros de sus oficinas catalanas a sucursales ubicadas en Aragón bajo petición expresa de sus clientes. “El capital teme los cambios y busca la tranquilidad“, afirman desde la entidad.

Fuente:  Heraldo de Aragón

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Algo ha podido haber, pero vaya, no creo que 6 millones en una entidad bancaria sea una cifra representativa para nada al respecto…si vamos a medir grandes tránsitos monetarios, 6 millones son calderilla.

    • Para Aragón un pikito para su PIB no te vayas a creer .. pero creo que el KUKO la intención fue decirnos .. si para Aragón calderilla producto del temor … para fuera ¿cuanto? .. cuánto se habría fugado hoy si el SI gana con un 70% ???????? piensa Paco piensa … el kuko jamás escribe por escribir solo para que pensemos ajajajajaja joio kuko este …

Los comentarios están cerrados.