RUSIA deja en ridículo a EEUU y la OTAN

Todo lo que no han conseguido 60 países de la OTAN en año y medio -al menos que conozcamos abiertamente- lo está logrando Rusia en apenas tres semanas, y ello pese a falacias de los mass-media de que los ataques rusos están siendo dirigidos contra una oposición moderada y sobre población civil… La estrategia que Rusia está llevando a cabo con su intervención supone toda una novedad en la historia de la guerra: con apenas unas horas de dilación, el gobierno ruso muestra los vídeos de sus precisos ataques sobre depósitos de armas y campos de entrenamiento de los terroristas, logrando un nuevo concepto: “la guerra transparente

Un alarde que a la par que demuestra la enorme superioridad tecnológica rusa, está dejando en completa evidencia y ridículo a la OTAN, quienes llevan 15 años diciendo que luchan contra el terrorismo islámico y, sin embargo, éste no deja de crecer… por el contrario, Putin ha dicho que iba a acabar con ellos, y lo está haciendo sin contemplaciones y rápidamente; cualquiera podría pensar que los más interesados en que no desaparezca el Estado Islámico son la misma OTAN y/o EEUU ¿verdad?

https://youtu.be/5bh-No81cmw?t=5s

Fuente:  Rafapal

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ¡Ahí le has dado!…aquí nadie juega limpio, ni Rusia ni occidente, pero está claro que si se pone la carne que haga falta en el asador, el EI dura menos que un Teleberri…es cierto que para Rusia la principal motivación es mantener a El Assad en el poder, pero no es menos cierto que occidente se estaba saltando las normas apoyando a los rebeldes para derribar al mismo.

  2. la hipocresía de los americanos no es nada nuevo, y el beneficio q sacan de cualquier acción es indiscutible.
    y, está claro q si quisieran el isis desaparecería enseguida.
    pero, putin igual. sea apoderó de crimea por lo mismo. lo q no entiendo es como los ucranianos querían expulsarlos cuando tienen la mayor base naval y única salida al mediterráneo. a no ser q les contaran el cuento de la integración en la ue si los expulsaban.

    • Es un hecho que EE.UU. y la UE nos hemos aprovechado de la debilidad de Rusia tras la caída de la U.R.S.S. para expandir la UE y la OTAN hasta su patio trasero (y humillar a su aliado, Serbia, en los Balcanes).
      Yo preferiría llevarnos todos bien en un sólo bloque, pero supongo que es utópico. Siendo así, creo que Rusia (a través de Putin, que aunque se ha limitado a apoyar a sus amiguetes dejando de lado el bienestar de su pueblo, tiene mentalidad “soviética” y no se deja humillar) hace bien en decir “hasta aquí hemos llegado”, y en esas tenemos la culpa de haber camelado a la oposición ucraniana prometiendo algo que no podíamos cumplir (la entrada a futuro en la UE y la OTAN), porque a Rusia le va la vida desde un punto de vista geoestratégico, y hará lo que tenga que hacer para evitarlo (y es un hecho que a las malas, Rusia no nos puede vencer, pero nosotros a ella tampoco).
      Ya digo, Rusia no es peor que nosotros…en su lugar, haríamos (hacemos) lo mismo.

  3. buenas tardes.
    pues a ver si ahora la OTAN se toma su venganza hacia los rusos.

    con el hecho de invadir el cielo de los turcos , a ver si se poner los yankees perracos y les da por decir que están en su derecho de que no invadan cielo de un socio de la OTAN.

    cualquier escusa les vale.

    saludos.

  4. ¿Venganza de la OTAN?, ¿qué les vamos a hacer y qué ganamos con ello?. Son ellos los que tienen motivos para estar cabreados (jodimos a Serbia, metimos en la UE y la OTAN a los países bálticos, Polonia, Bulgaria, Hungría, Rumanía…derribamos a Gadaffi, apoyamos un golpe de estado en Egipto, y quisimos hacer lo mismo con Georgia, Ucrania, y ahora en Siria…). ¿Qué nos había hecho Rusia?, ya digo que inocente no es ningún “bando”, cada uno mira por sus intereses, pero si soy objetivo, debo reconocer que tienen motivos para estar enfadados y decir “basta ya”.

Los comentarios están cerrados.