Deutsche Bank anuncia fuertes provisiones y bajará divivendos

Deutsche Bank visitó mínimos de octubre 2014 muy recientemente y estos días con el conjunto del mercado ha rebotado. objetivo mínimo del rebote pues los 27 euros a priori, pero resultó ser que ayer el miércoles anunció fuertes provisiones para amortizaciones ya que textualmente “El banco de inversión dice que espera una pérdida en el tercer trimestre de 6200 millones € ($ 6960 millones) y el consejo recomendará un corte, y una posible eliminación del  dividendo para el conjunto del año 2015. Business Insider

Eso puede tener varias lecturas que os pasamos a continuación:

GOLDMAN SACH : BAJISTA

CREDIT SUISSE: NEUTRAL

JPMORGAN : ALCISTA

NOMURA: ALCISTA

MACQUARIE: BAJISTA

UBS: ALCISTA

BARCLAYS: NEUTRAL

MORGAN STANLEY : NEUTRAL

INVERTIRYESPECULAR: BAJISTA  EL PRECIO YA IMPACTABA PARCIALMENTE  LA NOTICIA PERO QUIEN BAJA DIVIDENDO NO SUBE EN BOLSA, RECIBIRÁ BAJAS DE FONDOS QUE EL BANCO TENDRÁ QUE CUBRIR CON CAPITAL PROPIO PARA PODER MANTENER SU CAPITALIZACIÓN. AHORA BIEN SI EL MERCADO NO SE CAE RESPETARÁ MÍNIMOS Y LA LATERALIDAD SERÍA SU ESCENARIO PERO COMO LA FED LO TIRE TODO CUIDADO CON ESTA ACCIÓN DESDE LUEGO.

DEUTSCHE-BANK-9-OCTUBRE-2015-720x414% - Deutsche Bank anuncia fuertes provisiones y bajará divivendos

El gráfico semanal nos da un poco más la razón que el diario …

db-semanal-720x412% - Deutsche Bank anuncia fuertes provisiones y bajará divivendos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Dentro de poco el Deutsche Bank será nuestro Lheman Brothers, a la europea. I con ello vendrá el próximo crash bursatil. Mal asunto cuando una banco tan grande empieza a despedir al personal. Seguramente este año veremos los coletazos del próximo crash. I con ello Europa quedará arruinada, aplastada, por las deudas impagables de los estados europeos.

Los comentarios están cerrados.