El que se iba a caer ya rebota más de 1.000 puntos

Nos referimos al DOW JONES cuando tonteaba con los 16000 parecía que su sentencia estaba a punto de ejecutarse irremisiblemente en la próxima apertura con su respectivo gap bajista inmovilizante para no dejar salir a nadie, pues no, ya veis las cosas de la Bolsa hoy parezco que me ahogo y entono el sayonara baby y mañana estoy rebotando como una pelota de goma de goma, el que estaba largo está fuera porque la caída lo echó y el corto esta reventado también porque la subida le ejecutó su stop.

Al final largos y cortos (no profesionales) sin dinero, fuera del mercado, cabreados, miedosos  y el precio en el mismo sitio que hace unas semanas otra vez. o unos meses o el año pasado por estas mismas fechas. el Dow Jones ha cierre de ayer no solo está lateral sino que además está justo en la mitad de su rango.

Por lo tanto en más de año y medio el DOW JONES no ha hecho nada, retorno absoluto cero pero si le pregunto ¿cuanto ha ganado usted a ese rango lateral del Dow Jones con retorno cero siendo usted especulador con derivados?  recuerde siempre que los activos laterales son los mejores para especular con ellos por la sencilla razón de que se gana a la baja y al alza sin tener que cerrar la posición es decir se puede estar largo y corto a la vez sin ningún problema, cuando rompa la lateralidad igual le pillan claro que si pero tendrá dinero sobrado para pagar el stop-loss y ya si usamos opciones vía cunas vendidas ni le cuento.

La duda es ahora si va a romper 17200 o no, si va a esperar a la FED por arriba o por abajo de este nivel, servidor prefiere que sea lo más alto posible, así da tiempo a ponerse corto si lo espera muy abajo igual no…. y usted  preguntará ¿y si sube? pues que suba lo que quiera sin mi ya me pongo largo en Europa donde abrir un largo no es tan tóxico, penoso y peligroso. porque vamos como se está poniendo la cosa últimamente para ganar un euro.

dow-jones-9-octubre-2015-720x415% - El que se iba a caer ya rebota más de 1.000 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Que cuento tienen, que si la economia china se desinfla, que si el crudo a 20 dolares… nos toman por subnormales mientras nos despluman como pollos en un matadero. Subidas y bajadas de un 30 por ciento en menos de un mes en algunos valores, desde luego de traca, ni los chicharros son tan rentables

    • Si si … ES ASI.. cuando se cae .. colapso … fracaso .. china de derrumba, wall street sucumbe y cuando rebotan .. mercados eufóricos, fuerte recuperación de las bolsas …

Los comentarios están cerrados.