La mayor operación corporativa tecnológica de la historia

Estamos hablando de la compra por parte de DELL a  EMC , el Business Insider publica:

Dell ha llegado a un acuerdo para comprar  el  gigante EMC por alrededor de $ 67 mil millones, lo que es uno de los mayores fusiones tecnología en la historia.

Eso significa una cosa para Wall Street – el día de pago!

Morgan Stanley fue el asesor financiero principal de EMC, mientras que JP Morgan fue el asesor financiero principal de Dell.

Juntos, podrían rastrillo de hasta $ 210 millones en honorarios de asesoramiento, según estimaciones de la consultora Freeman & Co.

Morgan Stanley podría ganar entre $ 90 millones y $ 125 millones en honorarios, Freeman & Co. estimaciones, mientras que JPMorgan podría haber hecho entre $ 75 millones y $ 95 millones en honorarios de asesoramiento buy-side.

Obviamente la acción ha salido disparada al alza y con volumen …  
emc-2-720x325% - La mayor operación corporativa tecnológica de la historia

pero viéndola en el largo plazo entendemos el interés de Dell por pillarla, fijaos que ni aún viviendo la tecnología un dulce retorno a máximos esta empresa siguió al rebufo, se quedó atrás literalmente “tirada” técnicamente, desde luego Dell tiene que pensar que no va a haber ni crash ni tan siquiera corrección en tecnología porque estos valores que han subido tan poco habiéndolo hecho tanto su sector son los primeros en caer en un crash, vamos son “gacelas cojas”.

El precio es bueno pero vaya a ser que por no esperar a ver qué sucede en Wall Street este otoño y más tras la FED el precio pudiera haber sido mejor.

 

EMC-13-OCTUBRE-2015-720x445% - La mayor operación corporativa tecnológica de la historia

PUBLICIDAD (google adsense)