Revisamos a la baja nuestra previsión en Tesla Motors

Si entre ellos dos hay una guerra encubierta Chanos vs Musk  es decir el primero poniéndose corto ya que tiene gran fama de “oso” sobre la empresa del segundo Tesla Motors desde luego a la vista de la acción pierde Chanos e igual está tan agobiado que se fue a Bloomberg para decir que Tesla estaba sobrevalorada, es decir “cara”, si lo dice un pelanas pues nada pero si lo dicen Chanos cientos, miles de gestores en el mundo sacan sus cuernos al sol como los caracoles a ver que pillan dado el empuje que tiene Jim Chanos en el mercado como Ceo.

Pero claro si un “oso” de este tamaño te señala con el dedo y te dice si muy bien y muy atractivo todo pero tu precio impacta 114 veces tus ganancias y otras empresas como Fiat Chrysler 2.6 veces o BMW 7,6 veces pues igual eres valor muerto en el mercado, perdón muerto, diana quise decir. porque eres el objetivo de miles de posiciones cortas y de venta en 24 horas si Chanos te pone la zarpa encima.

Malo para Tesla echarse un enemigo tan poderoso y mediático.

Veamos tesla en nuestro último análisis en invertiryespecular.com sin trampa ni cartón el 25 de septiembre:

TESLA-25-SEPTIEMBRE-2015-720x577% - Revisamos a la baja nuestra previsión en Tesla Motors

Tesla a cierre de ayer:

tesla-motors-13-octubre-2015-720x578% - Revisamos a la baja nuestra previsión en Tesla Motors

Por lo tanto retiramos nuestra versión alcista de los 400 usd a la vista de los comentarios fundamentales de Chanos y también los técnicos con el fracaso en el intento último por romper su rango de precio, su pérdida de fuerza según RSI y posición corta que marca el MACD (avisado con un divergencia bajista)  y la pasamos a neutral con vigilancia de soporte 180 USD.

Si la tecnología recibe NASDAQ entra en corrección desde luego este valor para cortos es mejor que el índice porque si este valor pierde soporte 180 buscaría el apoyo de la MM200 sesiones. Si Chanos quiso hacer daño ha metido no el dedo sino el puño en la llaga, Elon Musk tiene muchos proyectos en curso, si su acción se cae pondría a todos los osos de Wall Street en su contra que atacarían sin piedad dejando su visión de futuro en un bluff.

Nos gusta hacer este tipo de correcciones sobre la marcha y a tiempo, con humildad,  porque siempre suele haber entre vosotros alguien que ve lo mismo que nosotros y luego pregunta despistado si tiene que irse de un valor y nosotros no podemos asesorar a nadie, pues ya lo sabe … si el 25 alertábamos de posible rotura de rango y objetivo de 400 dólares ahora mismo lo mejor es estar fuera y para los perfiles más agresivos incluso cortos  por las razones ya citadas.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)