Si los beneficios tienden a la baja las bolsas no pueden ir al alza

Los gráficos de estimaciones de beneficios vienen a la baja para el tercer trimestre y eso podría ser el catalizador necesario para tener un otoño caliente en el sentido bajista.

estimacion-benefcios-sp500-2% - Si los beneficios tienden a la baja las bolsas no pueden ir al alza estimacion-benefcios-sp500-1% - Si los beneficios tienden a la baja las bolsas no pueden ir al alza

gráficos del artículo  de en GURUSBLOG  que recomendamos su lectura.

En este caso cuidado porque si son proyecciones de este tipo y las bolsas descuentan futuro, si Wall Street se gira tras el potentísimo rebote puede ser que esa para una potentísima caída.dado con ahora con la expulsión de cortos y sobreventa todo está mejor regulado y preparado para un nuevo tramo a la baja sin conmiseración.

Por favor cuidado. Los últimos mínimos pueden ser una tregua correctiva y no el valle del año.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Viendo la botella medio llena, otra conclusión mas positiva sería que dado el pesimismo que hay con los beneficios empresariales, habría mucho margen de sorpresa positiva, y eso combinado con la situación técnica de las bolsas y el espacio temporal en el que nos encontramos, podría favorecer a un escenario alcista de cara al final de año por lo menos.

    • Vamos a ver .. eso se llama SURPRISE INDEX sube cuando las noticias son mejores que las estimaciones y baja cuando son peores .. a más sube el SURPRISE INDEX mejor en USA .. HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS PERO HASTA BIEN ENTRADO NOVIEMBRE NO TENDRÁ MUCHA VALIDEZ apenas ha empezado la temporada de beneficios que por cierto ha hecho bajar al índice ….

Los comentarios están cerrados.